jueves, 6 de junio de 2013

Un americano da testimonio de las bilocaciones de Vicka

Vicka con un polo de color rosa como el que dice Scott que la vio en su aparición en la puerta de la habitación del Hospital.

Estando totalmente consciente, Scott Lannin de Michigan, vio hace cinco años a la vidente de Medjugorje Vicka Ivankovic-Mijatovic que le sonreía en su habitación del hospital. Relatado por su esposa, es el primer testimonio público sobre las bilocaciones de Vicka, de las cuales ella misma no es consciente.

El peregrino de Medjugorje Scott Lanning de Howell, MI, tuvo una sorpresa mayúscula hace cinco años cuando estaba en el hospital. Le dijo a su mujer que la vidente Vicka Ivankovic-Mijatovic le había visitado.
Se ha rumoreado durante años sobre el supuesto don de bilocación de Vicka antes de que ella hablara en público del tema. En su nuevo libro, Vicka comenta que había oído hablar a la gente de esas historias, pero que no podía ni confirmarlas ni negarlas.

Scott Lannin y su esposa Bárbara estuvieron en Medjugorje dos años antes de que tuviera lugar el misterioso encuentro con Vicka.
“Durante los meses de mayo a junio de 2008, mientras estaba en el hospital, Scott se encontraba ingresado pendiente de ser operado de rodilla o de cadera. Le habían operado veinte veces desde 1994 y había recibido en varias ocasiones la Unción de los Enfermos.” Cuenta Barbara a Medjugorje Today.

“Aquella noche, vinieron a visitar a Scott al hospital las personas con las que habíamos ido a Medjugorje en el año 2006. En el momento de marchar, les acompañé hasta los ascensores y volví a la habitación. Era muy extraño, tenía que haber habido varias enfermeras en la sala de enfermeras, que se encontraba justo a la derecha de la puerta de Scott, pero allí no había nadie”.

“Cuando volví a la habitación me senté en la silla de al lado de su cama. Y en aquel momento, Sott me dijo: ¿La has visto? Y yo le respondía: ¿a quién?, él dijo: a Vicka. Yo le dije ¿de qué estás hablando?” Y otra vez dijo: “de Vicka, la vidente de Medjugorje!” Estaba justo en la puerta de la habitación sonriéndome. No dijo ni una palabra, sólo me sonreía”. Dice Bárbara Lannin.

Más adelante, explicó a Medjugorje Today, que su marido no era católico, y que ella se había ”alejado de la Iglesia” cuando fue a Medjugorje en 2006.
“La experiencia cambió nuestras vidas para siempre. Yo volví a la Iglesia Católica y él se hizo católico. Ahora pertenezco a dos grupos de oración de Medjugorje, y difundimos las noticias de Medjugorje cada vez que tenemos la ocasión.”

Traducción del inglés a cargo del equipo de www.virgendemedjugorje.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario