miércoles, 5 de junio de 2013

Se le atribuyen bilocaciones a la vidente Vicka

La vidente de Medjugorje Vicka Ivankovic-Mijatovic ha sido vista en las casas de varias personas, aunque se sabía que se encontraba en otro sitio cuando ocurrieron esas visiones. Vicka confirma que algunas personas le han hablado de curaciones ocurridas en sus “visitas”, sin embargo, ella afirma desconocer lo que ha sucedido.

Varias personas declaran que la vidente de Medjugorje Vicka Ivankovic-Mijatovic ha estado presente en sus casas y que se han producido curaciones, a pesar de que se confirma que Vicka en ese momento, estaba realmente en otro lugar.
El fenómeno se llama bilocación y es uno de los dones del Espíritu Santo más infrecuentes. Ésta habilidad de estar presente en más de un lugar al mismo tiempo, se ha asociado con el santo Padre Pío en las últimas décadas
.
Aunque Vicka ha oído a gente contar historias sobre su presencia, ella no es consciente de poseer ese don. Así se lo comunicó al autor irlandés residente en Medjugorje, Finbar O’Leary, en la nueva versión actualizada del libro “Vicka, su Historia”.

“Este don, el de la bilocación, parece ser similar al del santo Padre Pío, en el que te presentas ante personas de todo el mundo. He oído hermosas historias sobre ello, como resultado de sus apariciones.

El autor del libro le hizo la siguiente pregunta a Vicka: ¿la gente se ha curado de cáncer o de diversas enfermedades?.
A lo que Vicka le respondió: “No lo sé. Ruego por ello. No puedo confirmarlo ni negarlo. La mayoría son personas que tienen enfermedades como el cáncer, o que no pueden moverse”.

“Cuando visitan Medjugorje, me cuentan que han experimentado mi presencia en sus casas, que yo estaba allí. Pero yo no tengo consciencia de ello”, añade la vidente.


“Rezo mucho, no puedo ni confirmar ni negar lo que sucede, sólo rezar”. Aclara Vicka, sobre el fenómeno de la bilocación que se le atribuye.

El autor del libro continua: “Hace unos meses, una mujer italiana compartió conmigo que le habían diagnosticado cáncer y estaba esperando para ir al hospital. Una noche, mientras estaba en casa durmiendo, apareció una hermosa mujer vestida de blanco. Poco después, en el hospital, los análisis posteriores demostraron que el cáncer había desaparecido. Más tarde vino a Medjugorje con un grupo de peregrinos italianos. Una mañana vino al patio de tu casa para oírte hablar y en el mismo instante en que te vio (refiriéndose a Vicka), te reconoció como la joven que había aparecido en su casa.”
“Como ya he dicho, no soy consciente pero rezo por ello.” Respondió Vicka,


Traducción del inglés a cargo del equipo de www.virgendemedjugorje.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario