lunes, 10 de junio de 2013

Aparición extraordinaria a Iván el 10 Junio 2013

Nuestra Señora se le apareció a Iván durante la reunión del grupo de oración en la Cruz Azul a las 22h el 10 de junio de 2013. Los peregrinos comenzaron a reunirse alrededor de las 18h. El rosario se rezaba continuamente hasta que comenzó el canto. El grupo de oración comenzó a cantar en torno a 20:40. Alrededor de las 21:25, Iván comenzó los Misterios Gozosos del Rosario. Nuestra Señora se le apareció a Iván alrededor de las 22h. y la aparición duró unos 7 minutos. Varios miles de peregrinos estuvieron presentes en la aparición. A continuación la descripción de Iván de la aparición:

Aparición a Iván el 10 de junio de 2013 en Medjugorje«Esta noche me gustaría describir lo más importante del encuentro con Nuestra Señora. Es muy difícil describir el encuentro con la Virgen en palabras, usaré las palabras que tengo para describir, brevemente, lo más importante.
También esta noche, la Virgen ha venido muy contenta y feliz. Y al inicio, como en cada encuentro, nos ha saludado a todos con su saludo materno: “Sea alabado Jesús, queridos hijos míos.” 
Luego, por un tiempo más prolongado, la Virgen, oró por los enfermos aquí presentes. Después oró por todos nosotros con las manos extendidas, bendijo a todos con su bendición maternal y bendijo todos los objetos religiosos que hemos traído. Entonces ella dijo:
 “Queridos hijos, también hoy deseo invitarlos, en este tiempo, a rezar especialmente por mis intenciones. Oren, queridos hijos, en este tiempo de gracia, porque junto con ustedes deseo realizar mis planes. Queridos hijos, gracias, también hoy, por haber respondido a mi llamado.”
Después, los encomendé a todos ustedes, todas sus necesidades, sus intenciones, sus familias, y en particular a los enfermos. Luego la Virgen continuó orando sobre todos nosotros y, después se marchó en oración,  en el signo luminoso de la luz y de la cruz con su saludo: “Vayan en paz, queridos hijos míos.” Gracias.»

No hay comentarios:

Publicar un comentario