domingo, 3 de febrero de 2013

MARIJA: "Los videntes no son lo importante"

Mirjana Dragicevic-Soldo, julio de 2012“Los videntes de Medjugorje sólo son un medio para comunicar los mensajes de la Virgen María, no son más importantes que los peregrinos, que tienen el mismo papel”, dice la vidente Mirjana Dragicevic-Soldo. “Los verdaderamente privilegiados, son los sacerdotes”. “La clave está en abrir el corazón”, añadió la vidente.

“El hecho de atribuir tanta importancia a los videntes, puede dar la sensación de que algunas personas no vean que son tan importantes como ellos y que tienen muchas oportunidades a pesar de no ser videntes”, comentó la vidente de Medjugorje, Mirjana Dragicevic-Soldo en una entrevista concedida a la revista “Io Acqua e Sapone”, el pasado mes de agosto del 2012.

Mirjana durante su última aparición, el pasado 2 enero
Ustedes no necesitan videntes, lo único que necesitan es abrir el corazón, porque la Santísima Virgen dice: Abre tu corazón y Yo estaré contigo. Nosotros los videntes sólo somos un medio, sólo debemos comunicar lo que Dios nos quiere decir a través de nuestra Madre. Ustedes tienen el mismo papel importante y como apóstoles de nuestra Madre, deben llevar ese mensaje a sus hogares y ciudades”, dijo Mirjana.

La vidente afirma tener muchos ejemplos que ponen de relieve la importancia de abrir el corazón, por medio de la oración y el ayuno y pidiéndole ayuda a la Virgen:
Mirjana Dragicevic-Soldo, julio de 2012-
“Cada segundo día de mes, después de las apariciones, he podido ver y hablar con muchas personas que venían a decirme que habían sido sanadas y que habían llegado a conocer el Amor de Dios. Yo no conocía a esas personas, yo no pedí por ellos, pero tenían el corazón abierto y le pidieron ayuda a su Madre. Y Ella intercedió por ellos ante su Hijo. Les digo esto para hacerles entender, cuanto necesitamos a nuestra Madre”, dijo Mirjana.

“Cuando la Virgen nos pide ayunar y rezar el Rosario, no es por que necesite nuestros Rosarios o nuestros ayunos, es porque quien los necesita somos nosotros!” “De esta forma, nuestro corazón se abre más y más, y cuanto más se abre, más vemos los problemas de un amigo nuestro que está llevando una gran cruz y vemos que necesita pan”.

“Sin embargo, esto sólo sucede cuando nuestro corazón está abierto. Es inútil rezar y ayunar, si luego cierras los ojos cuando ves a alguien que necesita ayuda y no haces nada”, comentó la vidente.

“Así que, incluso si es poco, nuestra oración es buena, porque estamos en el buen camino y la Virgen nos ayudará. Ella abre su corazón y nos enseña a orar más fuerte y con el corazón. Sólo tienes que ir y pedirle a la Virgen María, que te ayude.”

Los videntes no son personas especialmente privilegiadas, hay otro grupo de personas que está apartado y son especiales, añadió Mirjana:
Mirjana saluda a un sacerdote, el único tipo de personas privilegiada, como reconoció la vidente.
“A mi modo de entender, al leer los mensajes, si hay alguien que es privilegiado para nuestra Madre, son los sacerdotes. Ella dice: “No necesitan ser juzgados o criticados, pero sí oraciones y amor. Dios los juzgará por sus acciones como sacerdotes, pero te juzgará a ti por cómo te has comportado con ellos”. Nuestra Señora quiere que seamos reconocidos por nuestro amor, sólo Dios puede juzgar”.

“Siento no poder darles más información sobre todo lo que nuestra Señora ha estado preparando durante todos estos años, pero sí le puedo decir una cosa: existe el tiempo que estamos viviendo ahora, y otro que es el del triunfo del Corazón de Nuestra Madre. Entre estos dos tiempos hay un puente y ese puente son nuestros sacerdotes. Por eso la Virgen insiste en orar tanto por ellos, porque ese puente debe ser muy fuerte, para que pueda asegurarle a todo el mundo, que puede pasar sobre él. Nuestra Señora dijo…: “Con ellos, voy a triunfar”.

Traducción del inglés a cargo del equipo de http://www.virgendemedjugorje.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario