lunes, 4 de febrero de 2013

Nuestra Señora comprende el dolor y el sufrimiento y da fuerzas para seguir en la vida

Mirkozg“Sentía un gran deseo de venir a Medjugorje en una época tranquila, en la que no hubiera demasiados peregrinos. Lo deseé durante mucho tiempo. Estas son las primeras vacaciones que me he tomado en estos últimos cinco años, ya que quería dar gracias a Nuestra Señora por lo que me ha dado y por todas mis oraciones”, declaraba Mirko Hrkac, Director de la Fundación de Zagreb “Oigo, Creo, Veo”.

Mirko vino a Medjugorje en Enero y afirmó: “Medjugorje es algo especial para mí; vivo con Medjugorje, especialmente con los mensajes de Nuestra Señora. Hace diez años hice una promesa que consistía en enviar cada uno de sus mensajes a la parroquia y al mundo, y eso es lo que todavía estoy haciendo; siempre envío esos mensajes a mis amigos, a 300 direcciones”.

La Fundación y sus ediciones, entre las cuales la primera recibe el título de “La Biblia en Audio” son frutos de uno de los mensajes de Nuestra Señora, concretamente el del día 18 de octubre de 1984, en el que nos invitó a colocar la Sagrada Biblia en un lugar visible en nuestros hogares, a leerla y a orar.
El Sr. Mirko perdió la vista hace diez años. “Fue realmente duro, pero encontré un gran consuelo en el rezo del Rosario. Trabajaba como supervisor en construcciones y llevaba una vida bastante normal”. Posteriormente llegó a Medjugorje donde recibió las fuerzas para estudiar Teología. Esta Fundación “Oigo, Creo, Veo” publica libros en formato audio, y todos los libros del Pade Slavko se han publicado también en dicho formato. Declaró que le resultaría muy duro aceptar su ceguera si no fuese por su fe. “Nuestra Señora siempre me ha estado dando fuerzas, en especial a los pies de la Cruz de Cristo. Así es como junto a Ella soy capaz de salir de situaciones difíciles, ella comprende el dolor y el sufrimiento, y me da fuerzas para seguir con mi vida”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario