miércoles, 2 de enero de 2013

MENSAJE DIA 2 ENERO 2013

"Queridos hijos, con mucho amor y paciencia me esfuerzo por hacer que su corazón sea como el mio. Yo trato de enseñaros con mi ejemplo, que tengan humildad, sabiduría y amor, porque os necesito; yo no puedo hacerlo sin ustedes, mis hijos. Según la voluntad de Dios yo os estoy eligiendo a ustedes, por Su fuerza os estoy reforzando . Por lo tanto, mis hijos, ¡no tengan miedo de abrir sus corazones a mí!. Yo se lo llevaré a mi hijo y a cambio Él te dará el Don de la paz divina. Lleven a Dios a todos los que encontréis, sean testigos del Amor de Dios con su vida y tendrán la presencia de mi hijo en ustedes mismos. A través de la reconciliación, el ayuno y la oración, os guiaré. Inconmensurable es mi amor. No tengáis miedo. Mis hijos, orad por los pastores. Que vuestros labios estén siempre cerrados a todo juicio y crítica hacía ellos, pues no hay que olvidar que mi hijo los ha elegido y sólo él tiene el derecho de juzgarlos. Muchas gracias por haber respondido a mi llamada."

No hay comentarios:

Publicar un comentario