jueves, 3 de enero de 2013

MARIJA: "LAS PALABRAS DE JESÚS AYUDARÁN AL VATICANO"

“El inesperado mensaje que dio el Niño Jesús en Navidad, ayudará a la Comisión que estudia el fenómeno de Medjugorje”, comentó la vidente Marija Pavlovic-Lunetti en la televisión Croata. El corresponsal de la cadena en Roma, confirma que se le vaya a otorgar la condición de Santuario y que se vaya a mantener el status quo actual sobre la autenticidad de las apariciones como uno de los resultados más probables.


“El sorprendente mensaje dado por el Niño Jesús, en el que hablaba Él en lugar de la Virgen, desde su regazo, ha trascendido mucho más allá de Medjugorje”, dijo Marija Pavlovic-Lunetti a la televisión croata HRT el pasado 28 de diciembre.
En el boletín de noticias que emitió la cadena croata HRT, señalaron que: “Marija cree que estos nuevos acontecimientos ayudarán a la Comisión del Vaticano que estudia el fenómeno de Medjugorje”

“Para la Comisión, así como para todos los demás, será un gran hecho, un incentivo aún mayor para las apariciones. Espero que sea bueno”. Marija siguió explicando a HRT.


Durante la emisión del mismo noticiario, Silvije Tomasevic corresponsal de la cadena en Roma, estuvo de acuerdo en que será un tema que la Congregación Vaticana para la Doctrina de la Fe, deberá tener en cuenta y que la Comisión sobre Medjugorje deberá poner en su informe. “Este es un elemento más (a considerar) por la Congregación Vaticana para la Doctrina de la Fe” dijo Tomasevic.

Una semana antes de Navidad, un periódico croata confirmó la posibilidad de considerar a Medjugorje Santuario como resultado de los trabajos de la Comisión del Vaticano. Ahora, el corresponsal en el Vaticano de principal cadena de televisión de Croacia confirma la misma noticia, basándose en fuentes de Roma.




Partiendo de las conversaciones que ha mantenido el corresponsal de HRT en Roma con diversas fuentes del Vaticano, se confirma que la visión generalizada es que el resultado más probable de la Comisión que encabeza el Cardenal Camillo Ruini sea: Otorgar la condición oficial de Santuario a Medjugorje y mantener el status quo indeciso sobre la autenticidad de las apariciones.

“Dos son las opciones que se barajan en el Vaticano sobre el fenómeno de Medjugorje. Una es la de adjudicarle la condición de Santuario (…) y la segunda es la de mantener la misma posición ya adoptada por la Conferencia de Obispos de Yugoslavia en 1991: en la que no se podía decir, o no se pudo concluir, que se trataba de un fenómeno sobrenatural” informó Silvije Tomasevic desde Roma.




“La opción menos probable es que reconozcan el carácter sobrenatural de las apariciones y que la Iglesia otorgue su conformidad” añadió el corresponsal. La Iglesia Católica nunca ha reconocido oficialmente unas apariciones mientras los videntes afirman seguir teniéndolas.

Fuente: www.virgendemedjugorje.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario