martes, 8 de enero de 2013

"Percibí que este es el hogar de Nuestra Señora"

Stephane Galbert
Stephane Galbert procede de Martinica y esta es su primera visita a Medjugorje. Destacó que numerosos paisanos suyos conocen Medjugorje, ya que muchos de ellos han venido de peregrinación durante los últimos años y han dado testimonio sobre su experiencia aquí vivida. Declaraban que todos los cristianos deberían venir a este lugar.

“Siempre me he sentido cerca de Nuestra Señora. Desde que tenía ocho años tengo una figura de la Virgen y siempre he estado conectado a Ella. Cuando mi madre me habló de Medjugorje y me invitó a venir, acepté de inmediato su propuesta y percibí que este es el hogar de Nuestra Señora. Solemos ver a María con los brazos abiertos, ya que en esto consiste su misión: Invitarnos a venir a Ella”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario