sábado, 8 de diciembre de 2012

LA VIRGEN MARÍA VUELVE A SU CAMPAMENTO BASE

Algunos de las más de 4.000 personas que se juntaron en Maghdouche, Líbano en la aparición de IvanCuando Jesús predicó en Sidón, la Virgen María esperaba a su Hijo en una cueva en Maghdouche, al sur este del Líbano. El 17 de noviembre volvió a ese lugar después de casi 2000 años apareciéndose al vidente Ivan Dragicevic delante de 3 obispos y más de 4.000 personas.
El sábado, la Virgen volvió a la tierra a un lugar al que ya había estado antes.
La Virgen se apareció durante ocho largos minutos al vidente de Medjugorje Ivan Dragicevic en al santuario de Nuestra Señora de la Espera en Maghdouche, Líbano, un lugar venerado por las personas del pueblo como un lugar de descanso de la Virgen María en los primeros tiempos del cristianismo.
Durante el tiempo que la Virgen María estuvo en la tierra, este sitio fue un lugar en el cual la Virgen María esperaba a Jesús a que volviera de sus predicaciones en Sidon, este lugar estaba compartido con los Maronitas y los católicos de Grecia, las dos principales iglesias cristianas de la zona. En las apariciones de Ivan, estuvieron presentes tres obispos, uno Maronita y dos griegos católicos. Mas de 40 sacerdotes y 4000 personas estuvieron presentes.

“Pienso que la Virgen se quería aparecer aquí porque quiere decirnos que está esperando que volvamos de nuevo a casa- la Iglesia. De la misma manera que ella en su vida terrenal estuvo esperando que Jesús volviera a casa” dice Charbel Maroun, el presidente del Movimiento Mariano de laicos de Galilea.

Durante la aparición, la Virgen dio este mensaje: “Queridos hijos, les pido que recen por la paz. Recen conmigo, por la paz, paz. Gracias por haber respondido a mi llamada”. Durante la aparición al vidente, la Virgen María rezó en su lengua nativa, Arameo, un hecho que ocurre de vez en cuando, como también había dicho anteriormente la vidente Marija Pavolvic-Lunetti.

Ivan dando su testimonio en Maghouche el 17 de noviembre
En su conferencia, Ivan dijo que la Virgen María ama a todos sus hijos, que ella es la Madre de todos y que su amor por los cristianos, musulmanes y drusos es el mismo. Los musulmanes también estaban presentes durante la aparición de Ivan. El tema, fue repetido también por el arzobispo católico griego Eli Bechara Haddad de Sidón en la homilía: “Nuestra Señora nos ama tal y como somos, sin importar el lugar del que venimos o quienes somos, Cristianos, Musulmanes o Drusos. Ella nos dice “mis hijos” lo que supone todos sus hijos, no solamente los cristianos. Aún cuando no la vemos, ella si que nos ve a todos” dijo el arzobispo.

“El mundo ha percibido grandes y especiales gracias que provienen de Medugorje. Debemos reconocer y admitir que el Espíritu Santo está actuando en Medugorje. Hoy, nuestro país necesita a María más que nunca” continuó el arzobispo Haddad.

La Misa fue celebrada fuera de la iglesia del santuario desde donde pueden ser vistos los montes de Galilea. Algunos alcaldes y autoridades políticas libanesas estuvieron presentes.

“Esperemos que escuchen el mensaje de Nuestra Señora, y empiecen a luchar por la paz” Charbel Maroun dice a Medjugorje Today (Medugorje hoy).

Traducción del inglés a cargo del equipo de http://www.virgendemedjugorje.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario