domingo, 9 de diciembre de 2012

MARIJA:HAN SURGIDO DOS CLASES DE SACERDOTES

Marija
En los últimos mensajes, la Virgen se muestra muy preocupada y pide que roguemos con insistencia por los sacerdotes. Esto refleja que actualmente la Iglesia parece tener dos tipos de sacerdotes: unos que están totalmente comprometidos y otros que lo están menos. Estas fueron las palabras de la vidente Marija Pavlovic-Lunetti después de recibir el mensaje del 25 de noviembre.

La Confesión era uno de los temas que tenía pendientes de tratar el entrevistador, pero la vidente Marija Pavlovic-Lunetti prefería hablar de los confesores el 25 de noviembre a través de Radio María al presentar el mensaje mensual de la Virgen:
“¡Queridos hijos! En este tiempo de gracia, los invito a todos ustedes a renovar la oración. Ábranse a la Santa Confesión, para que cada uno de ustedes pueda aceptar mi llamada con todo el corazón. Yo estoy con ustedes y los protejo de la perdición del pecado, y ustedes deben abrirse al camino de la conversión y de la santidad, para que vuestro corazón arda de amor por Dios. ConcedanLe tiempo, y Él se donará a ustedes, y así, en la voluntad de Dios, podrán descubrir el amor y la alegría de vivir. Gracias por haber respondido a mi llamado.”

Fr. Livio Fanzaga (director de Radio María): “Marija, observo que últimamente la Virgen nos recuerda lo importante que es la Confesión, ya sea en los mensajes del 25 o por medio de los mensajes de Mirjana. En su opinión, ¿por qué hace tanta insistencia?”

Padre LivioMarija: “No sólo es la Confesión lo que continuamente nos recuerda la Virgen, también nos pide que recemos por los sacerdotes sus “queridos hijos” como ella los llama. Últimamente parece que todos los mensajes a través de Mirjana coincide en pedir oraciones por todos aquellos que están lejos de la Iglesia y que no han llegado a conocer el Amor de Dios”.

“Ahora he visto que la Virgen pide que recemos por los sacerdotes incluso a través de Iván”
Mirjana“Lo que todo esto viene a decir es que la confesión es muy importante, pero que necesitamos sacerdotes disponibles para poder confesar. Quiero decirles que en estos días, la Iglesia tiene dos tipos de sacerdotes, también gracias a la Virgen: los que se han decidido por la santidad y la oración al cien por cien y los que por otro lado lo hacen menos. Observo que el objetivo de la Virgen es precisamente esa minoría de sacerdotes que aún no está al cien por cien. La Iglesia necesita sacerdotes santos” – continuó la vidente -.

Si observamos los 12 mensajes dados por la Virgen María a la vidente Mirjana Dragicevic-Soldo, todos contienen alguna mención a que recemos por los sacerdotes.

Traducción del inglés a cargo del equipo de http://www.virgendemedjugorje.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario