viernes, 7 de diciembre de 2012

EL PAPA ACOGIA LOS MENSAJES Y ENVIABA ROSARIOS A LOS VIDENTES

AL PAPA JUAN PABLO II LE GUSTABAN TANTO LOS MENSAJES DE MEDJUGORJE, QUE, A VECES, AGARRABA EL LIBRO DE MENSAJES DE UN SACERDOTE, CUENTA LA VIDENTE MARIJA PAVLOVIC-LUNETTI.La vidente Marija Pavlovic-Lunetti explicó en una conferencia el 18 de noviembre en Sacramento, California, que al papa Juan Pablo II le gustaba vivir los mensajes de Medjugorje. A veces agarraba el libro de mensajes de Medjugorje, de un sacerdote del Vaticano, y el Papa, enviaba rosarios bendecidos a los videntes.

El beato Juan Pablo II vivía los mensajes de Medjugorje y bendecía rosarios para los videntes, dijo Marija Pavlovic-Lunetti a los asistentes a la conferencia mariana en Sacramento, California (Estados Unidos), el día 18 de noviembre.

Marija explicó: “a Juan Pablo II, y con gran gozo, le gustaba vivir los mensajes de Nuestra Señora.” Continuó diciendo que para seguir los mensajes de Medjugorje, el Papa leía a menudo un libro que guardaba en el Vaticano un sacerdote que había recibido su vocación en Medjugorje.
“Don Stefan lo llevó consigo (al Vaticano), lo ponía aquí y allá, y, muchas veces desaparecía este libro de mensajes de Nuestra Señora”, dijo Marija.
Con frecuencia el sacerdote preguntaba a una hermana religiosa cercana al Papa sobre la desaparición de su libro sobre Medjugorje. Sonriendo, la hermana respondía: “está en el despacho del Santo Padre”.
“No tengo el valor de decirle, este libro es mío”, respondía el padre Stefan.
MARIJA DURANTE LA APARICIÓN EN DESIO, ITALIA, EL 4 DE OCTUBRE.“Y muchas veces, el padre Stefan venía a Medjugorje, y nos traía rosarios bendecidos por el Santo Padre”, dijo la vidente.

DESDE SU MUERTE EN 2005, SALEN A LA LUZ CADA VEZ MÁS PRUEBAS DEL APOYO DEL PAPA JUAN PABLO II HACIA MEDJUGORJE. COMO ESTA CARTA PRIVADA, ENVIADA POR JUAN PABLO II A UNOS VIEJOS AMIGOS DE SU POLONIA NATAL EL 28 DE MAYO DE 1992Marija explicó que, con frecuencia, cuando Juan Pablo II encontraba en el Vaticano escépticos que dudaban de Medjugorje, pedía al padre Stefan que compartiera la historia de su vocación con ellos, acentuando que era un fruto espiritual de Medjugorje.

“Muchas veces, la gente (incluyendo cardenales, obispos y sacerdotes) acudían al Santo Padre y, cada vez que alguien hablaba en contra de Medjugorje y Don Stefan estaba allí, el Santo Padre decía: “Don Stefan, vaya y comparta su vocación”.

La alegría se experimentaba en Medjugorje gracias al apoyo del Papa a las apariciones, continuó Marija.
“ Decimos que él está con nosotros” explicó la vidente.
“Él es completamente el Papa de Nuestra Señora. Muchas veces, cuando habla Nuestra Señora y Él habla, es el mismo lenguaje, el mismo Espíritu Santo”.

Traducción del inglés a cargo del equipo de http://www.virgendemedjugorje.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario