viernes, 23 de diciembre de 2011

Seguimos aprendiendo de María

Cada vez queda menos, así que sigamos aprendiendo de nuestra madre, escuchemos Sus palabras que nos ayudarán a preparar bien nuestros corazones para la llegada de Cristo. Aquí más mensajes que nos ha dado María en Medjugorje para preparar y acoger a Jesús en este tiempo de alegría y espera.
''¡Queridos hijos! Hoy los invito de manera especial a que oren por la pazSin Dios no pueden tener paz ni vivir en paz. Por eso, hijitos, hoy, en este día de gracia, abran sus corazones al Rey de la Paz para que nazca en ustedes y les conceda su paz y sean ustedes portadores de la paz en este mundo sin paz. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!''


“Queridos hijos: hoy los invito de manera especial a abrirse a Dios, y que hoy, cada uno de sus corazones, se convierta en el lugar del Nacimiento de Jesús. Hijitos, deseo conducirlos a las alegrías de vuestra vida, todo este tiempo en que Dios permite que esté con ustedes. Hijitos, la única alegría verdadera de su vida es Dios. Por eso, queridos hijos, no busquen la felicidad en las cosas terrenales, sino abran sus corazones y acepten a Dios. Hijitos, todo pasa, sólo Dios permanece en vuestro corazón. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”

"Queridos hijos: En este tiempo santo de muchas gracias de Dios y de su amor que me envía a ustedes, yo les pido: que no tengan un corazón de piedra ¡Que el ayuno y la oración sean sus instrumentos para que se acerquen y conozcan a Jesús, Mi Hijo! Siganme, sigan mi ejemplo luminoso, los ayudaré. Estoy con ustedes, les agradezco"

"¡Queridos hijos! Hoy es el gran día de la alegría y de la paz. Alégrense conmigo. Hijitos, de manera especial los invito a la santidad en sus familias. Deseo, hijitos, que cada  una de sus familias sea santa y que la alegría y la paz de Dios que Dios hoy  les envía de manera especial, reine y demore en sus familias. Hijitos, abran  sus corazones hoy a este día de gracia, decídanse por Dios y pónganlo en el primer lugar en su familia. Yo soy su Madre. Los amo y les doy mi bendición  maternal."

1 comentario:

  1. Ojalá todos sigamos los consejos de Nuestra Madre y abramos nuestros corazones para que nazca en ellos Jesús. Él con su amor hacia nosotros nos hará sentirnos queridos de manera entrañable y nos dará la felicidad que todos anhelamos. Os deseo a todos una Santa y Feliz Navidad en familia al abrigo de la Familia de Nazaret.

    ResponderEliminar