domingo, 25 de diciembre de 2011

MENSAJE día 25 de DICIEMBRE

“Queridos hijos, también hoy os traigo entre mis brazos a mi Hijo Jesús para que Él os dé su Paz. Orad hijitos y testimoniad para que en cada corazón prevalezca, no la paz humana sino la paz divina que nadie puede destruir. Esa es la paz del corazón que Dios da a aquellos que ama. Todos vosotros por medio del bautismo sois llamados y amados de manera especial, por eso testimoniad y orad para que seáis mis manos extendidas en este mundo que anhela a Dios y la paz. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!”

“Queridos hijos, hoy de manera especial, deseo conduciros y entregaros a mi Hijo. Hijitos, abrid vuestros corazones y permitid a Jesús que nazca en vosotros, porque solamente así, hijitos, vosotros mismos podréis experimentar su nuevo nacimiento y, con Jesús en vuestros corazones, emprender el camino de la salvación. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!”


Son muchos los mensajes que nos ha dado María en estos 30 años (que lleva la Gospa regalándonos y bendiciéndonos con Su presencia en Medjugorje). Os dejo algunos de ellos, pues quién mejor que ella para enseñarnos cómo debemos recibir a Jesús en nuestros corazones en este día tan especial en que viene al mundo y no tiene donde nacer...quizá siguiendo Sus consejos pueda encontrar en nosotros ese lugar en el que venir al mundo, quizá no sea una mansión, pero Él se conforma con un pequeño pesebre, con que le dejemos un trocito de nuestro corazón en el que nacer, y poco a poco ya se encargará Él con Su divina misericordia de transformarlo.


¡FELIZ Y SANTA NAVIDAD A TODOS!


Aparición anual de Nuestra Señora a Jakov -  el 25 de diciembre 2004
La aparición comenzó a las 14:30, duró 7 minutos y dio el siguiente mensaje:

"¡Queridos hijos! Hoy, en este día de gracia, con el Niño Jesús en brazos, los invito de una manera especial a abrir vuestros corazones y comenzar a orar.  Hijitos, pidan a Jesús que nazca en vuestros corazones y que reine en vuestras vidas. Pídanle la gracia de que siempre y en cada hombre ustedes puedan reconocerlo a El. Hijitos, pidan a Jesús el amor, porque solamente con el amor de Dios ustedes pueden amar a Dios y a todos los hombres. Yo los llevo a todos en mi  corazón y les doy mi bendición maternal.




Aparición anual de Nuestra Señora a Jakov -  el 25 de diciembre 2003
La aparición comenzó a las 15:15, duró 8 minutos y dio el siguiente mensaje:

"¡Queridos hijos! Hoy, cuando Jesús de manera especial desea donar su paz, los invito a orar por la paz en sus corazones. Hijos, sin la paz en sus corazones no pueden sentir el amor y la alegría del nacimiento de Jesús. Por eso hijitos, hoy de manera especial, abran sus corazones y comiencen a orar. Solamente a través de la oración y de la entrega total, vuestro corazón estará lleno del amor y de la paz de Jesús. Yo los bendigo con mi bendición maternal.”




 Aparición anual de Nuestra Señora a Jakov -  el 25 de diciembre 2001
La aparición comenzó a las 15,30 horas y duró 5 minutos. La Virgen dio el siguiente mensaje:


"¡Queridos hijos! Hoy cuando Jesús nace nuevamente para ustedes, deseo invitarlos de manera especial a la
conversión. Oren, oren, oren por la conversión de vuestro corazón, para que Jesús nazca en todos vosotros, habite en vosotros y reine en todo vuestro ser. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”



Aparición anual de Nuestra Señora a Jakov -  el 25 de diciembre 2000
La aparición comenzó a las 15,20 y duró 10 minutos. Nuestra Señora vino gozosa con el Niño Jesús en brazos. Bendijo a todos y dio un mensaje:

"¡Queridos hijos! Hoy cuando Jesús ha nacido y con su nacimiento ha traído un inmenso gozo, amor y paz, de manera especial los invito a que digan su Sí a Jesús. Abran vuestros corazones para que Jesús entre en ellos, habite en ellos y empiece a actuar a través de ustedes. Sólo así podrán comprender la genuina hermosura del amor, del gozo y de la paz de Dios. Queridos hijos, regocíjense por el nacimiento de Jesús y oren por todos aquellos corazones que no se han abierto a Jesús, a fin de que Jesús pueda entrar en cada uno de sus corazones, pueda comenzar a actuar a través de ellos, y para que cada hombre sea un ejemplo de auténtico ser humano a través del cual Dios actúa.”



Aparición anual de Nuestra Señora a Jakov -  el 25 de diciembre 1999
La aparición comenzó a las 3.00 p.m. y duró 10 minutos. Nuestra Señora vino gozosa y vestida de oro con el Niño Jesús en sus brazos. Habló de los secretos y bendijo a todos. Ella dio un mensaje:

"¡Queridos hijos! Hoy en el aniversario de mi Hijo, cuando mi corazón está lleno de una alegría y un amor inconmensurables, los invito a una completa abertura y un completo abandono a Dios. Expulsen toda tiniebla fuera de vuestro corazón y permitan a la Luz de Dios y al amor de Dios entrar en vuestro corazón y permanecer para siempre. Sean portadores de la Luz y del amor de Dios para toda la humanidad, de manera que todo en vosotros y a través de vosotros puedan sentir y experimentar la verdadera Luz y el amor que sólo Dios puede darles. Los bendigo con mi bendición maternal.”





Aparición anual de Nuestra Señora a Jakov -  el 25 de diciembre 1998
Después de la aparición que comenzó a las 11,50 y que duró 12 minutos, Jakov escribió:"La Virgen vino gozosa. Ella me saludó como siempre con un 'Alabado sea Jesús'. Me habló de los secretos y luego me dio este mensaje:


"¡Queridos hijos! Hoy, día del nacimiento de mi Hijo, mi corazón está lleno de inconmensurable gozo, amor y paz. Como vuestra Madre deseo que cada uno de ustedes sienta en su corazón ese mismo gozo, paz y amor. Por eso, no tengan miedo de abrir su corazón y abandonarse completamente a Jesús, porque solamente así, El puede entrar en su corazón y llenarlo de amor, de paz y de gozo. Yo los bendigo con mi bendición maternal."

Jakov oró con su familia. El se había preparado para la aparición con la Santa Confesión y la Santa Misa. Después de la aparición él lloró por algún tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario