viernes, 27 de diciembre de 2013

La estrategia más segura de Satanás es cuando la gente dice que no existe

Cruz AzulA continuación compartimos un fragmento de una reflexión del Padre Slavko Barbaric:

«Ayer estuvieron tres videntes en la aparición: Vicka, Marija e Ivan. Rezaron el Padrenuestro, el Avemaría, el Gloria. Al segundo Padrenuestro cayeron de rodillas y la aparición duró cinco minutos. En el mensaje de ayer la Virgen nos invita a la lucha contra Satanás por medio de la oración.

Ella dijo: Satanás quiere actuar más intensamente ahora que ustedes conocen su actividad. Queridos hijos, revístanse de la armadura contra Satanás y derrótenlo con el Rosario en la mano.”

Desde hace un mes, casi en cada mensaje, la Virgen repite: “¡Cuidado con Satanás!” y un teólogo dijo: “La estrategia más segura de Satanás es cuando la gente dice que no existe y no actúa. Cuando permanece oculto, puede hacer cualquier cosa.”

Pero la Virgen lo ha descubierto y entonces podemos decir que él está enfurecido y ahora quiere actuar aún más. Pero no hay por qué tenerle miedo a Satanás. Nuestra Señora dijo una vez: “Con una oración ardiente, con un amor humilde pueden desarmarlo muy fácilmente” y ella prometió protegernos. De cualquier modo, si permanecemos en este camino de la fe, de la oración y el ayuno, el proyecto del Señor en nosotros vencerá. Su proyecto es universal y personal.

Si yo dejo que el pecado destruya mi paz, mi amor, Satanás habrá destruido ya un poco el proyecto del Señor, porque el Señor quiere que todos nosotros seamos salvados. Así pues, ésta es una invitación insistente a orar, ayunar y a abandonarse en la fe.»

Reflexión del Padre Slavko Barbaric.

No hay comentarios:

Publicar un comentario