miércoles, 17 de abril de 2013

XIV SEMINARIO PARA MATRIMONIOS

Seminario para matrimonios 









Se realizará del 3 al 6 de Julio del 2013. Programa:

Miércoles, 3 de julio de 2013
14:00 Inscripción de los participantes
17:00 Introducción al seminario
18:00 Programa vespertino de oración en la iglesia (el Santo Rosario y la Santa Misa)
22:00 Adoración del Santísimo Sacramento del Altar
Jueves, 4 de julio de 2013
9:00  Oración matutina
9:30  Conferencia, conversación
12:00 Adoración del Santísimo Sacramento del Altar en silencio
15:30 Conferencia, conversación
18:00 Programa vespertino de oración en la iglesia (el Santo Rosario y la Santa Misa, Adoración)
Viernes, 5 de julio de 2013
6:00  Oración en el Krizevac
10:00 Conferencia, conversación
12:00 Adoración del Santísimo Sacramento del Altar en silencio
16:00 Conferencia, conversación Preparación para la confesión
18:00 Programa vespertino de oración en la iglesia (el Santo Rosario y la Santa Misa, Veneración de la Cruz de Cristo)
Sábado, 6 de julio de 2013
7:00 Oración en el Monte de las apariciones
11:00 Santa Misa final

El coordinador del seminario es Fray Miljenko Steko

Los conferenciantes en este seminario son:

Dr. fray Mirko MatauSic, sacerdote franciscano. Después de los estudios de Teología en la Universidad de Zagreb y de las Ciencias de la Comunicación en Münster (Alemania), hizo el doctorado en la Universidad de Salzburgo (Austria) en el año 1984. Es profesor titular en la Universidad de Zagreb, en la Facultad de Teología Católica y en los Estudios Croatas donde era catedrático del Departamento de la Comunicología. Es periodista activo, da conferencias, seminarios y asesoramientos para el desarrollo personal.
Vesna Gracner se licenció en la Construcción de edificios en 1972 en la Escuela Técnica Superior y se licenció en Psicología en la Facultad de Filosofía y Letras en 1985. Estudiando continuamente en varios seminarios y escuelas se ha perfeccionado y ha llegado a ser psicoterapeuta. Da conferencias y seminarios. Del 1999 es la autora del programa „Buscamos la verdad“ en la „Radio Católica“, y desde el año 2002 el coautor del programa es el doctor Mirko Matausic, que hasta entonces era director y editor de la “Radio Católica“.
El seminario se llevará a cabo en la sala ubicada detrás de la iglesia. La contribución para los gastos del seminario es 40 euros por matrimonio. Las inscripciones se podrán  realizar por correo electrónico: seminar.marija@medjugorje.hr, o a través del número de fax: + 387-36-651-999 (contacto Marija Dugandzic).
El número de participantes está limitado por el espacio, por lo que les pedimos que se inscriban lo más pronto posible. También les pedimos a todos los matrimonios que participarán en el seminario que reserven personalmente su alojamiento en Medjugorje.

Por razones organizativas del seminario, y por su propia seguridad, rogamos se considere registrado para el mismo sólo después de haber recibido la respuesta positiva. El hecho de no haber recibido tal respuesta quiere decir que no hemos recibido su inscripción y que, por lo tanto, no se encuentra registrado, por haber dirigido su correo electrónico a una dirección errónea, o por tener un virus que automáticamente bloquea los correos. Por lo tanto, puede considerarse registrado para el seminario sólo después de haber recibido la respuesta positiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario