viernes, 8 de marzo de 2013

VICKA MANTIENE LA HISTORIA DE LA VIRGEN MARÍA CODIFICADA

Vicka Ivankovic Mijatovic
La vidente Vicka Ivankovic-Mijatovic, explica que las notas sobre la vida de la Virgen María están escritas de forma codificada para evitar ser leídas o publicadas antes de que la Virgen María de su permiso, según se cuenta en un libro de un autor de renombre. El procedimiento de revelación se asemeja al que se utilizará para la revelación de los secretos de otro vidente.

Ya en la década de 1980, los videntes de Medjugorje declararon que la Virgen María había compartido la historia de su vida con cada uno de ellos, dando detalles de su vida a cada uno de ellos. También quedó claro que la vidente Vicka Ivankovic recibía la historia de la vida de la Virgen María con mayor detalle y extensión que el resto de los videntes.

La Virgen María le dijo a Vicka que lo recordara bien todo y que lo escribiera, por que llegaría un momento en el que le daría permiso para compartir su historia con el mundo. Vicka tiene tres cuadernos escritos con todo lo que la Virgen María le dictaba.

Wayne Waible
Lo que no se sabía hasta ahora, es que los cuadernos en los que Vicka escribió la historia de la vida de la Virgen María, lo están con una escritura codificada que no puede leerse hasta que no llegue el momento en que Vicka pueda compartirlo con el mundo. Esta información ha sido revelada en el nuevo libro del famoso autor de Medjugorje Wayne Weible: “Medjugorje, la última aparición”.

Según una fuente, será un sacerdote el elegido y quien se encargará de la publicación de ese libro sobre la vida de la Virgen María. Los cuadernos están escritos con una escritura codificada que como dijo Vicka: “cuando nos llegue el momento de ver y entender, entonces seremos capaces de leer su contenido”, escribe Wayne Weible.

Mirjana Dragicevic Soldo
Tanto en la participación de un sacerdote, como en la existencia de un código y el procedimiento para su publicación, evidencia las similitudes con el procedimiento en torno a la revelación de su compañera, la vidente Mirjana Dragicevic-Soldo, en lo que a los 10 secretos proféticos que la Virgen le confió se refiere.

Durante todos estos años, Mirjana nos ha dicho que las profecías que le anunció la Virgen están escritas en un pergamino que sólo ella, actualmente, está capacitada para descifrar.

Mirjana también dijo que sería el sacerdote franciscano Padre Petar Ljubicic el único en poder leer y desvelar los secretos. Sólo uno en cada momento y tres días antes de que suceda cada hecho profetizado. Entonces, reveló Mirjana, el Padre Petar Ljubicic revelará el secreto particular para el mundo.

Traducción del inglés a cargo del equipo de http://www.virgendemedjugorje.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario