miércoles, 6 de marzo de 2013

Marija prometió la renovación irlandesa

Marija hablando en Dublin el pasado 21 de febrero
El 21 de febrero, la vidente Marija Pavlovic- Lunetti dijo en Dublín (Irlanda) a más de 2000 personas: ”La Virgen María está construyendo una nueva humanidad, una generación nueva que reza a Dios”. En medio de un acalorado debate sobre el aborto, señaló al Rosario como el medio que traerá consigo una nueva y santa Irlanda.

La vidente Marija Pavlovic-Lunetti buscaba fortalecer la actual batalla contra el aborto cuando dio una charla y tuvo una aparición en Dublín el jueves pasado. Más adelante, situó la batalla irlandesa dentro de un esquema más amplio. “Nuestra Señora está construyendo una nueva humanidad, una nueva generación que reza a Dios. Que ama a Dios y adora a Dios. Hagan grupos de oración en sus familia, formen parte de un grupo de oración y sean una alegría para Dios. Vayan cada día a la Santa Misa, todos los días que puedan, que hermosos llegaran a ser. Tendrán una nueva Irlanda, una Irlanda santa. Agarren el Rosario. Recen, y el Espíritu Santo los guiará en este tiempo nuevo”, dijo Marija.

El Royal Dublin Society fue fundado el 25 de junio de 1731, exactamente 250 años antes de la primera aparición de Medjugorje
“Vendrá la tentación, pero el Espíritu Santo los guiará hacia una nueva vida. Pero, deben concentrarse durante la oración. Hoy, Satanás no sólo destruye nuestro planeta, sino también nuestras mentes”. “Nos hemos convertido en una civilización que agarra, usa y tira las cosas a la basura. Todo, incluso a las personas. Esta no es la mentalidad de Dios

Nuestra Señora comenzó una revolución de amor en 1981Nuestra Señora te necesita para que seas un soldado de amor. Hace 31 años Ella comenzó una revolución de amor y la ganará”, concluyó Marija en su charla.

Más de 2000 asistentes abarrotaban el Salón Shelbourne de la prestigiosa Royal Dublin Society. Muchos permanecieron de pie al fondo. Los asistentes procedían de todos los rincones de Irlanda, algunos, incluso habían venido desde Inglaterra.

En uno de los salones y ante un respetuoso silencio, tuvo lugar la aparición de Marija, que fue larga y duró más de 10 minutos. Los sacerdotes que estaban en el altar tenían la cabeza inclinada en señal de oración. Después, Marija pidió a la gente que se arrodillase y rezara de manera especial por la Iglesia, por el Papa Benedicto XVI, y por el nuevo Papa.

Refiriéndose a la actual lucha irlandesa contra la legalización del aborto, una batalla que se libra con una cadena de Rosarios el sábado en Dublín, Marija citó el ejemplo del tenor mundialmente famoso Andrea Bocelli, a cuya madre aconsejaron que abortara cuando estaba embarazada de Andrea, pero ella se negó. “Ella dijo: “¡No! Yo estoy a favor de la vida”. Gracias a Dios por esa decisión que tomó y miren ahora lo que ha traído al mundo. Cada bebé es un regalo de Dios y es bienvenido”, dijo Marija.

Traducción del inglés a cargo del equipo de http://www.virgendemedjugorje.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario