viernes, 1 de marzo de 2013

MARIJA: "La renuncia del Papa es un gran gesto".

Marija durante una aparición, octubre del 2011
La decisión de renunciar fue un gran gesto del Papa Benedicto XVI. Porque estaba sin fuerzas, y porque probablemente ahora dará más al mundo a través de la oración y el silencio, dijo la vidente Marija Pavlovic-Lunetti.

Benedicto XVI se encontraba sin fuerzas y su decisión de renunciar, la debemos ver desde el punto de vista de un gran gesto de un Papa, que se dio cuenta de que ahora la mejor forma de contribuir, era realizando otro tipo de trabajo. Así lo explicaba la vidente Marija Pavlovic-Lunetti a Radio María el pasado 25 de febrero.

El director de Radio María, P.Livio saludando al Papa Benedico XVI el pasado 2012
“Para todos nosotros este es un hecho muy importante. Por otra parte para mí, el hecho de su renuncia es un gran gesto del Papa, porque se sentía sin fuerzas. Creo que ahora nos aportará más y mejor, con su oración y el silencio, como ya nos dijo”, añadió Marija.

“Oremos también por el nuevo Papa, que el Señor le ayude y sea iluminado por el Espíritu Santo, y que sea un Papa que nos guíe en estos nuevos tiempos. Actualmente, la humanidad necesita de personas como el Papa. Oremos para que sea valiente y fuerte, un verdadero hombre de Dios, en verdad. Que el Espíritu Santo lo haga así”. Continuo la vidente.

María pide que hagamos visitas
Al hacerle preguntas sobre su reciente visita a Irlanda, Marija reveló que la Virgen María, pide a los videntes de Medjugorje que acudan a visitar unos lugares específicos.
“La Virgen nos invita a ir aquí y allí, para dar nuestro testimonio”, dijo Marija.
Marija dando su testimonio en Dublin el pasado 21 de febrero
“La Iglesia en Irlanda está pasando por un momento muy difícil. Irlanda está cerca de reconocer el matrimonio gay y el aborto. Todo esto son acciones que están en contra del hombre y en contra de la ley de Dios, actos satánicos”
“Un tiempo atrás, Irlanda era un país católico. Por desgracia, desde hace unos años, los problemas surgidos con los sacerdotes pederastas, han hecho un gran daño. Muchas personas se han alejado de la Iglesia. Y muchos sacerdotes han dejado la Iglesia a causa de este problema “, recordó la vidente
.
“Creo que la Iglesia en Irlanda, no tuvo fuerzas para reaccionar. Por esta razón, deseo que con mi testimonio, con mi viaje y sobre todo con la presencia de la Virgen, este país recupere el coraje para seguir adelante, porque sin Dios no hay futuro, como nos dijo Nuestra Señora.”

La liberación del mal se consigue con la oración
Edificio del Royal Dublin Society, lugar en el que Marija dio su testimonio
En una entrevista concedida por teléfono a Radio María, en la que transmitió el mensaje que la Virgen María le había dado poco antes, el director de Radio María P. Livio, le preguntó específicamente sobre el significado – desde su punto de vista – de la siguiente frase que contiene el mensaje: “sin embargo, ustedes se resisten y desperdician sus energías en la lucha entre el bien y el mal que están dentro de ustedes.”

virgen de Medjugorje“Creo que la Virgen María quería decir, que a menudo pensamos que hacemos las cosas bien, pero en realidad estamos haciéndolas mal. Con frecuencia sucede, que el diablo se disfraza para que nos convenzamos de que hacemos las cosas bien, cuando en realidad las estamos haciendo mal. En este tiempo de Cuaresma, se nos invita a la penitencia, al ayuno y a la oración”, respondió Marija.

“Recuerdo que hace muchos años, en un evento que estuvimos, una señora que estaba poseída llegó hasta nosotros mientras rezábamos el Santo Rosario antes de la aparición. En un momento determinado, Jakov (el más joven de los videntes) agarró el agua bendita y se la empezó a rociar por encima de él”, explicaba Marija.
“Nos dio por sonreír y le preguntamos qué le estaba pasando. Jakov nos dijo: “siento que algunos diablos quieren entrar en mí porque he tenido muchas tentaciones para no seguir orando”, y se puso a rezar para que se liberara”.

“La señora se dio la vuelta y se quedó dándole la espalda al lugar en el que se nos apareció la Virgen. Empezamos a rezar por su liberación. Debemos orar para que el Señor nos libere de todo lo que no es de Dios, de todo lo que no es nuestro, para liberarnos en definitiva, de todo lo que es del diablo”, explicó Marija a Radio María.

Traducción del inglés a cargo del equipo de http://www.virgendemedjugorje.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario