miércoles, 13 de febrero de 2013

MIRJANA PIDIÓ ORACIONES POR EL PAPA

Mirjana en Trieste.
“Recen por los sacerdotes y especialmente por el Santo Padre. Recen especialmente por ellos porque necesitan mucha ayuda en estos tiempos que vivimos”. Estas fueron las palabras que la vidente de Medjugorje Mirjana Dragicevic-Soldo, dijo a la multitud de personas que la escucharon en Trieste (Italia) el pasado 9 de febrero. Dos días después el Papa Benedicto XVI anunció su renuncia.

La vidente de Medjugorje Mirjana Dragicevic-Soldo pidió oraciones por el Papa Benedicto XVI y dijo que era especialmente necesario rezar por el Papa en estos momentos, sólo dos días antes de que el Papa anunciara su renuncia.
Mirjana en Trieste (2)

“Como su hermana y por que la Virgen nos está preparando, les ruego: ¡Amen realmente! Amen a sus sacerdotes, ayúdenles y oren por ellos, especialmente por el Santo Padre. Sobre todo por el Santo Padre, que necesita nuestra ayuda en estos tiempos que vivimos, necesita nuestro auxilio, nuestras oraciones, nuestro Amor. Lo que no necesitan ni nuestros sacerdotes ni el Santo Padre, es ser juzgados.” Dijo Mirjana a unas 2.000 personas que se congregaron en la Iglesia de Santa María la Mayor en Trieste (Italia) el pasado 9 de febrero.

La vidente también especificó, que el Papa no era el único que necesitaba de nuestras oraciones en estos momentos: “¡Oren!, ¡Oren! También por nosotros, los videntes, para que podamos hacer todo lo que Dios quiere de nosotros y andar por el buen camino, ya que es muy fácil equivocarse”, añadió Mirjana.
 

Traducción del inglés a cargo del equipo de http://www.virgendemedjugorje.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario