lunes, 18 de febrero de 2013

EL PAPA BENDIJO MEDJUGORJE DESDE EL AIRE


El Papa Juan Pablo II expresó su deseo de ir a Medjugorje, pero nunca ha podido visitarlo. Ahora, un sacerdote Polaco dice que a pesar de eso, el Papa sí vio Medjugorje: Él dijo al sacerdote que siempre que volaba hacia el este, pedía al piloto volar por encima de Medjugorje, para poder bendecir el pueblo desde el aire.

“Medjugorje nunca pudo ver al Papa Juan Pablo II, sin embargo, el Papa sí vio Medjugorje. Para ello puso en práctica su creatividad y así poder ver y bendecir el pueblo en más de una ocasión”, dijo el sacerdote Polaco Fr. Adamus Slawek en un grupo de oración italiano el pasado 19 de octubre.

De acuerdo con el testimonio del sacerdote, citado en Facebook en la página de Per María – Medjugorje e Diakonia- , el Papa bendijo Medjugorje desde el aire siempre que tuvo la oportunidad de volar por encima de allí. Fr. Slawek explica que el Papa le dijo esto personalmente, durante una comida privada en el Vaticano.

“Yo también he ido a Medjugorje, pero ¿sabes cómo? Cuando volaba hacia el Este, siempre pedía que el avión pasara por encima de Medjugorje. Así veía a la Virgen, allí, desde arriba, y bendecía Medjugorje” dijo el Papa Juan Pablo II, según Fr. Adamus Slawek.

El sacerdote que cuenta esta anécdota, confiesa que cuando el Papa le explicaba esto mientras comían, él no había estado todavía en Medjugorje y el Papa le insistía mucho que debía ir allí.

“Después dijo: ¡Ve allí!. Yo no puedo, en verdad podría ir pero como soy Papa, no puedo, porque la Iglesia debe ser prudente. Cuando era obispo y el Padre Pío aún vivía, fui a verlo, aunque la Iglesia no hubiera hablado al respecto, fui porque tenía más libertad que ahora”, cita de Fr. Adamus Slawek en su encuentro con el Papa.

“Ahora me encuentro en un pedestal, y todo el mundo se fija en mí. Por eso, debo ser más cauteloso”, añadió el Papa Juan Pablo II, de acuerdo con el sacerdote Polaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario