lunes, 31 de diciembre de 2012

MARIJA: "El mensaje es un nuevo llamamiento para una nueva era"

Destacable aunque no preocupante, que el Niño Jesús diera el mensaje de Navidad en lugar de la Virgen”, comentó la vidente Marija Pavlovic-Lunetti. Ella califica la sorpresa que supuso el mensaje como “un nuevo momento para Medjugorje y los mensajes”, dice que es “un nuevo llamamiento” y muestra que “Dios obra de una forma nueva”.

La sorpresa que supuso para todos que el mensaje de Navidad lo diera el Niño Jesús en los brazos de la Virgen María en vez de Ella, representa “un nuevo momento para Medjugorje y los mensajes”, dijo la vidente Marija Pavlovic-Lunetti al periódico croata Vecernji List. “Era muy destacable pero no preocupante que el Niño Jesús dijera – Yo soy vuestra paz, vivid mis mandamientos – . Dios nos da la paz, nos da esta oportunidad siempre y cuando nos abramos a Él. Esto es un nuevo llamamiento, Dios obra de una forma nueva” dijo Marija.

“Estuve tan emocionada que no pude dormir en toda la noche. Constantemente vuelvo a escuchar el mensaje en mi interior… incluso ahora!” comenta Marija al periódico croata Slobodna Dalmacija. Se confirma que el Niño Jesús se levantó del regazo de la Virgen María antes de hablar. Marija añadió al periódico que ella no es consciente de por qué los hechos se sucedieron así “Yo ni si quiera lo sé, sólo puedo suponer…”

La edición impresa del Vecernji List (del 27 de diciembre) contiene más respuestas de Marija en las que acentúa el hecho de que ella no ve el mensaje como aterrador, o como un presagio de cambios dramáticos sobre el fenómeno Medjugorje: "Mucha gente de muchos lugares del mundo me llamaron y todos estaban muy emocionados. Dios va más lejos con nosotros, y con Su resplandor. Pienso que es algo bueno y una nueva era para Medjugorje. No tenemos que preocuparnos ” dice Mirjana. "Debemos dar gracias por este mensaje tan especial, y tratar de rezar con más intensidad, con más fuerza. Esta debe ser nuestra respuesta, la de nuestro corazón y la de nuestra alma. Hemos de decir: ¡estamos preparados y estamos aquí"
Fuente: http://www.virgendemedjugorje.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario