miércoles, 30 de enero de 2013

Jakov: pregúntale al Señor, qué puedes hacer tú

Jakov hablando en Malo, Italia. El 11 de enero
“Ciertamente son momentos difíciles a causa de la crisis, pero no te preguntes qué puede hacer el Señor por ti, pregúntale qué puedes hacer tú por este mundo. Hemos de reaccionar”. Dijo el vidente de Medjugorje Jakov Colo a los que llenaron la Catedral de Malo en Italia, el pasado 11 de enero. También recordó la importancia de la familia.

El vidente de Medjugorje Jakov Colo, parafraseó al ex presidente John F. Kennedy el pasado viernes en la Catedral de Malo (Italia) en su discurso ante unas 2.000 personas. Cuando Kennedy dijo “No preguntes lo que puede hacer tu país por ti, si no lo que tú puedes hacer por tu país”, Jakov, incluyó el término “mundo” en lo que dijo: “Ciertamente son momentos difíciles a causa de la crisis, pero no te preguntes qué puede hacer el Señor por ti, pregúntale qué puedes hacer tú por este mundo. Hemos de reaccionar”, dijo Jakov según el diario regional Il Giornale di Vicenza.

Parte de la audiencia asistente en la Catedral de Malo
Un público “visiblemente involucrado”, procedente de toda la provincia de Vicenza que tenía “muchas preguntas urgentes” que hacer, acerca de las apariciones anuales en el día de Navidad a Jakov y sobre los 10 secretos proféticos que la Virgen María ha encomendado o encomendará a cada uno de ellos.

“No me pregunten siempre por los secretos. Esto no es lo importante”, respondió Jakov. “En su lugar, hagamos hincapié en el Mensaje de la Virgen como lo más importante”. “Conoceremos los secretos cuando se nos indique que debemos revelarlos”, añadió. Jakov, bromeando, reprendió a los italianos al decirles que no están acostumbrados al sacrificio, algo que es parte integral del mensaje de Medjugorje: “Por ejemplo, se asustan si oyen hablar del ayuno. Pero con ayuno y oración se pueden detener las guerras”, agregó.

“No me preguntéis siempre por los secretos” dijo Jakov
El vidente hizo hincapié también sobre la importancia de la familia:
“La familia sólo se mantiene unida si se incluye en ella al Señor. Veo tantas familias rotas y tantos jóvenes que se casan sin conocer el verdadero valor del matrimonio”, dijo Jakov.

“Nuestros seres queridos son la base de todo: cuando mis tres hijos me piden que oren con ellos, me hacen sentir como un padre y no creo que mis hijos sean niños diferentes al resto”.

Fuente: www.medjugorjetoday.tv
Traducción del inglés a cargo del equipo de http://www.virgendemedjugorje.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario