lunes, 28 de enero de 2013

EXPERIENCIAS DE LOS PEREGRINOS


vicencoparNuestros periodistas tuvieron oportunidad de hablar con varios peregrinos en los primeros días del año nuevo, y aquí, nos gustaría traerles algunos de sus testimonios. Tacita Ludivine proviene de la Guayana Francesa y esta es su primera vez en Medjugorje. “Quería venir a Medjugorje porque estaba lejos de Jesús y éste era el camino para encontrar a Dios de nuevo”, dijo Tacita, que vino con un grupo de treinta peregrinos.
Revi Kutty, de Inglaterra, vino a Medjugorje por primera vez con su esposa y su hermana. Leyó sobre Medjugorje en los libros. “Venir aquí finalmente ha sido una experiencia muy conmovedora. Espero recibir fuerza en los próximos días para elevar mi vida espiritual, para que pueda luchar de la mejor manera contra todas las dificultades que estoy enfrentando”.

Una pareja joven, Vincent y Giovanna Gerbase Marinelli de Italia, vinieron a Medjugorje en su luna de miel, y estuvieron también aquí para la víspera de Año Nuevo. Vincenzo nos contaba lo lejos que estaba de Jesús y de la Iglesia, todo hasta que se encontró con un sacerdote. “Fue ese sacerdote el que me dijo: si abres tu corazón a Dios, verás que la bondad existe. Me invitó a acudir a Asís. Yo estaba en un grupo de jóvenes en el que estaban todos satisfechos y felices. Yo le dije que quería experimentar esa alegría. Y ahí es donde empezó mi historia.”Conoció a su esposa en el seminario de la oración. Esta es la cuarta vez que viene a Medjugorje y es la tercera vez de Giovanna. “Nos gustaría que todos nuestros amigos vinieran y conocieran este lugar, porque nos sentimos seguros con María y Jesús. Podemos vivir el cielo en la tierra en esta vida y prepararnos de esta manera para el cielo. María nos tomó de la mano y nos invitó a la oración.”

Fuente: http://www.centromedjugorje.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario