martes, 4 de diciembre de 2012

IVÁN LLEGA A ARGENTINA Y URUGUAY

Se llevarán a cabo tres apariciones públicas en Buenos Aires, y otras dos en Montevideo, cuando el vidente Ivan Dragicevic visite Argentina y Uruguay a principios de marzo de 2013. Mientras que las sedes aún no se han elegido, los organizadores están buscando lugares que pueden albergar al menos 5.000 personas.

El vidente de Medjugorje Ivan Dragicevic trae las apariciones a Argentina y Uruguay desde el 4 al 9 de marzo del próximo año, confirmaron los organizadores a Medjugorje Today.

“Habrá tres apariciones en Buenos Aires, Argentina, los días 4, 5 y 6 de marzo y dos en Montevideo, Uruguay, el 8 y 9 de marzo” informa Graciela Martini, asistente de la organizadora Marta Bielic.

“Estamos en proceso de decidir las sedes. Seguramente va a ser en lugares grandes, debido a la cantidad de personas que esperamos. Todavía es muy pronto para decirlo, pero esperamos más de 5.000 personas en Argentina”.

El acuerdo se ha establecido por contacto personal. Marta Bielic ha ido en peregrinación a Medjugorje 47 veces. “Ivan respondió que estaba muy feliz de ser invitado. Esperamos que su visita traiga mucha paz y conversiones “, dijo Graciela Martini.

Traducción del inglés a cargo del equipo de www.mariareinadelapaz.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario