jueves, 27 de diciembre de 2012

El Niño Jesús habló con autoridad

“Jesús se dirigió como el Rey de la Paz. Era un Niño, pero sus palabras sonaron con gran autoridad. Con una voz fuerte que permaneció en mi interior.” La vidente de Medjugorje Marija Pavlovic-Lunetti habla sobre su sorprendente encuentro con el Niño Jesús el día de Navidad.

Estar escuchando al Niño Jesús que daba el mensaje navideño en vez de la Virgen fue una gran sorpresa para la vidente Marija Pavlovic-Lunetti. Después de sus palabras no pudo evitar gritar mucho, pero a la vez sintió mucha gratitud. “Él habló con gran autoridad” y “aún ahora intento comprender lo que he visto” cuenta Marija en la entrevista que concedió en la Radio.

El Niño Jesús desprendía autoridad mientras la vidente de Medjugorje Marija Pavlovic-Lunetti escuchaba el mensaje del 25 de diciembre que le trasmitía, en lugar de su Madre. Su voz se quedó en el interior de Marija, rasgándola por dentro una vez terminada la aparición. La experiencia fue absolutamente inesperada para Marija, durante 31 años, cada día de Navidad la Virgen se ha aparecido con el Niño Jesús en brazos, pero nunca antes le había oído hablar.

Mientras Marija se dirigía a la Radio, poco después de la aparición, todavía intentaba comprender que significaba lo que ella había presenciado. “Hoy es un día realmente especial porque nuestra Señora no ha dado ningún mensaje.” Con esta afirmación se inició la entreviste en la Radio a Marija.

“La Virgen María vino con el Niño Jesús en sus brazos. Ella no dio ningún mensaje. Sin embargo, el Niño Jesús empezó a hablar y dijo: – Yo soy vuestra paz, vivid Mis mandamientos – La Virgen y el Niño Jesús nos bendijeron juntos haciendo la Señal de la Cruz. Jesús se dirigió como el Rey de la Paz. Él era un Niño, pero sus palabras sonaron con gran autoridad, una voz fuerte que permaneció dentro de mí. Oí la voz de Jesús como Niño, pero no era la voz de un Niño recién nacido. No sé cómo explicarlo, Jesús un Niño pequeño, un recién nacido, es el que se dirige a nosotros” explicó Marija.

“Me afectó mucho y grité mucho, Padre Livio. Ya me ha sucedido en dos o tres ocasiones anteriores, pero esta vez me ha conmovido por dentro. Todavía trato de entender o comprender lo que he visto. Todos nos quedamos muy sorprendidos, causando una fuerte emoción a todos. Después de la aparición empecé a gritar, aunque normalmente me muestro alegre y feliz. En esta ocasión también me siento feliz, pero este hecho es extraordinario. Es conmovedor que Jesús nos haya bendecido y nos haya dirigido palabras por primera vez, porque es la primera vez Jesús me habla” dijo Marija en la Radio.

“No me esperaba nada como esto. Me podía esperar que Nuestra Señora se apareciera y me dijera que no se aparecería más o algo similar, no sé… Durante estos 31 años, la Virgen se ha aparecido cada día de Navidad con el Niño Jesús en sus brazos. Pero esta es la primera vez que el Niño Jesús nos habla. Durante la aparición, la sensación era normal y corriente, sin embargo, algo extraordinario sucedió en mi corazón, sentía una enorme gratitud”, dijo la vidente.

La aparición que ha tenido hoy Marija, recuerda la primera aparición en navidades que presenció la vidente. En 1981, el Niño Jesús hizo un gesto, pero no les dirigió ninguna palabra a los videntes.

“La única vez que sucedió algo extraordinario (un hecho como éste) fue cuando el Niño Jesús parpadeó. Y ahora sería el segundo hecho extraordinario, una vez el Niño Jesús nos ha hablado” dijo Marija.


Fuente: www.medjugorjetoday.tv
Traducción del inglés a cargo del equipo de www.virgendemedjugorje.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario