miércoles, 26 de diciembre de 2012

El mensaje de Marija complementa al de Jakov

Jakov ColoAunque la Virgen María se quedara en silencio y dejara al Niño Jesús dar el mensaje Navideño a la vidente Marija Pavlovic-Lunetti, la Virgen ya había hablado en Medjugorje el 25 de diciembre. Cuatro horas y media antes Ella se le apareció a Jakov Colo, para darle un mensaje en el que también aparecía con el Niño Jesús.
Los mensajes navideños que se han recibido en Medjugorje, son complementarios el uno con el otro. Mientras la Virgen María se quedó en silencio, con el Niño Jesús en brazos al dar el mensaje a la vidente Marija Pavlovic-Lunetti, en un acontecimiento sin precedentes, María ya le había hablado al vidente Jakov Colo unas horas antes con unas palabras que complementan el mensaje de la tarde:

 “Queridos hijos, entréguenme su vida y abandónense completamente a mí para que pueda ayudarlos a comprender mi amor materno y el amor de mi Hijo hacia ustedes. Hijos míos, yo los amo inmensamente y en particular hoy, en el día de la Natividad de mi Hijo, deseo recibir a cada uno de ustedes en mi Corazón y entregar sus vidas a mi Hijo. Hijos míos, Jesús los ama y les concede la gracia de vivir en Su misericordia, pero muchos de sus corazones han sido aprisionados por el pecado y viven en las tinieblas. Por tanto, hijos míos, no esperen más, digan no al pecado y entreguen sus corazones a mi Hijo, porque solamente así podrán vivir la misericordia de Dios y, con Jesús en sus corazones, emprender el camino de la salvación.” Mensaje de la Virgen María según Jakov Colo.

“Yo soy vuestra paz, vivid mis mandamientos”. Dijo el Niño Jesús unas horas después, según la vidente Marija Pavlovic-Lunetti.

En la última aparición diaria del 12 de setiembre de 1998, la Virgen le dijo a Jakov Colo que tendría una aparición cada año, el 25 de diciembre. Así ha ocurrido también este año. La aparición comenzó a las 14:15, y duró 10 minutos.

Traducción del inglés a cargo del equipo de http://www.virgendemedjugorje.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario