domingo, 11 de noviembre de 2012

MARIJA: "Detengan los planes de Satanás mediante el ayuno"

La Virgen María sabe que Satanás está estudiando la situación y está preparando algo – “es por lo que repite su llamada al ayuno en su reciente mensaje” dijo la vidente Marija Pavlovic Lunetti al recibirlo. Marija se lamenta de la falta de disciplina en el ayuno en todo el movimiento de Medjugorje.
 
“Ayunar a pan y agua es de suma importancia para contrarrestar los planes que Satanás tiene en este momento” dijo la vidente Marija Pavlovic Lunetti a Radio María cuando compartía el mensaje que le había dado la Virgen María en la tarde del 25 de octubre.
“¡Queridos hijos! Hoy los invito a orar por mis intenciones. Renueven el ayuno y la oración, porque satanás es astuto y atrae muchos corazones al pecado y a la perdición. Yo los invito, hijitos, a la santidad y a vivir en la gracia. Adoren a mi Hijo para que El los colme con Su paz y Su amor que ustedes anhelan. Gracias por haber respondido a mi llamado.”

“Nuestra Señora sabe que Satanás está estudiando la situación y está planeando algo, y Nuestro Señor nos recuerda que algunos demonios pueden ser expulsados con el ayuno y la oración. Durante todos estos años, Nuestra Señora ha pedido el ayuno: después de este mensaje, y, empezando por mí, tengo que mejorar en ello”, comentó Marija.

Suavizar el ayuno
Sin disculpar a gente de allí o a los peregrinos, la vidente continuaba lamentándose por la falta de ayuno en todo el movimiento de Medjugorje:

“Desde los primeros días, Nuestra Señora comenzó a pedirnos que ayunásemos. Y podría decir, que es lo que menos hacemos en la actualidad, empezando por nosotros y continuando por todos los peregrinos”, dijo Marija.
“(El ultimo sacerdote de Medjugorje) Padre Slavko inició seminarios en los primeros años, y, desgraciadamente, el ayuno no era practicado tanto como otros aspectos. Nos las arreglamos de todos modos, pero creo que este mensaje fue dado en el momento oportuno, y llega el invierno, momento en el que encontramos toda clase de excusas.”
“Recuerdo que desde el principio hasta hace pocos años “pan y agua” significaba pan y agua. Algunas veces, la hermana de la vidente Vicka y yo, solíamos discutir con Vicka: podíamos hacer té, y Vicka decía: “no, sólo pan y agua” Continuó Marija.
“Nos hemos vuelto un poco indecisos, no como la cita bíblica “sí sí, no no”, y un poco más de seriedad en el ayuno nos convertiría en personas más decididas y más santas, también.”

Ayuno dos veces a la semana
- “¿Qué es el ayuno exactamente? ¿Es más renunciar a las cosas que ayunar?” Preguntó a la vidente Fr. Livio Fanzaga, director de Radio María.
-“Ella dijo pan y agua”
-¿Pan y agua de la mañana a la noche?
-“Exactamente”
-¿Miércoles y viernes?
-“Sí. Al principio, solo era el viernes y luego se añadió el miércoles. Después a nosotros nos pidió una novena, así que ayunábamos durante nueve días. Fuimos buenos por miedo a “presumir de lo conseguido”. Cuando tienes al Espíritu, la fuerza de voluntad aparece”.
“Creo que lo haré mejor ya que Nuestra Señora dijo: oren y ayunen por mis intenciones. Lo pido de todo corazón, y, espero que todos sus oyentes lo harán también porque, si ella lo pide, es por nuestro propio bien”, replicó Marija.
- En un mensaje que Ella dio en el 2010 dijo que Satanás te destruye con lo que te ofrece, ¿es la razón por la cual es tan importante conocer cómo renunciar?
- “Sí, y vuelvo al ejemplo del té: se empieza con el té, luego se transforma en un poco de zumo, después en un poco de fruta, algunas verduras. Un poquito en nuestro “tiempo de ayuno” se transforma en algo grande. Si ella dice pan y agua, tiene un motivo”.
Sí, Ella dijo que sólo se necesita una pequeña grieta. A través de ella, Satanás sabe cómo penetrar. Nuestra Señora dice “estén conmigo”. Nosotros queremos estar santamente con Dios”

Fiesta de Todos los Santos
Con la Fiesta de todos los Santos que tiene lugar el 1 de noviembre, Fr. Livio Fanzaga mencionó, a continuación, un patrón que cree haber descubierto en los mensajes de la Virgen.
- He notado que, prácticamente todos los años, cuando se acerca la fiesta de todos los Santos, se repite la invitación a ser santos, como este año. Nuestra Señora quiere que estemos en gracia de Dios porque es el camino hacia la santidad.
-“Sí, y dijo también “Adoren a mi Hijo para que Él pueda llenarlos de su paz y amor”. Podríamos estar buscándolo, pero nuestro camino hacia la santidad es decir “sí” a Dios cada día, incluso en las pequeñas cosas. Pongan a Dios en primer lugar y obtendrán el resto. Si se tiene a Dios, se tiene todo”, replicó Marija.
- Entonces ¿Se puede caminar hacia la santidad en la familia o en el ambiente de trabajo?
“Sí, ese es exactamente el camino. Nuestra Señora nos pide que caminemos con decisión hacia Dios, por medio del ayuno, a través de la gracia y no del pecado o de cosas que no son de Dios”.


Traducción del inglés a cargo del equipo de http://www.virgendemedjugorje.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario