lunes, 12 de noviembre de 2012

La Virgen se aparecerá cuatro veces en Líbano

A mediados de noviembre, el vidente de Medjugorje Ivan Dragicevic tendrá cuatro apariciones de la Virgen en el Líbano. Un cardenal, un arzobispo y dos obispos presidirán los eventos. La visita viene ahora, faltando estabilidad política y teniendo en cuenta que Líbano alberga 100.000 refugiados procedentes de Siria.

La Virgen María se aparecerá cuatro veces en Líbano del 15 al 18 de noviembre, cuando el vidente de Medjugorje Ivan Dragicevic visite el país, según confirma el grupo organizador Friends of Mary Queen of Peace .

Las cuatro apariciones tendrán lugar el día 15 en Bkerke, el 16 de noviembre en Zahleh, el 17 en Maghdoushe y el 18 en Emar. Más información sobre horarios y lugares de las apariciones pueden ser halladas en Calendar.


Todos los encuentros serán presididos por prelados de importancia, empezando por el Cardenal Beshara Boutros El-Rahi, Patriarca de Antioquia y de todo el Este. Las tres apariciones restantes contarán con la presencia de un arzobispo y dos obispos. Dos de los cuatro prelados representan el rito Sirio-maronita, mientras que los otros dos el rito Grecocatólico.

La visita de Ivan viene justo ahora, en medio de unos tiempos políticos convulsos en Líbano, donde la oposición viene pidiendo la dimisión de Najib Mikati como primer ministro desde marzo, además de que unos 100.000 refugiados de la vecina Siria son albergados en el país. La situación se volvió aún más tensa el 19 de octubre, cuando hubo tres muertos y más de 100 heridos por un coche bomba en un barrio residencial de Beirut.

Líbano recibe a un vidente por segunda vez este 2012. En marzo la vidente Marija Pavlovic-Lunetti ya reunió aproximadamente a 100.000 personas en los dos días de encuentro de oración que tuvo lugar en Beirut.


Fuente: www.medjugorjetoday.tv
Traducción del inglés a cargo del equipo de http://www.virgendemedjugorje.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario