miércoles, 5 de septiembre de 2012

Gente de Nigeria en Medjugorje


Hay numerosos peregrinos en Medjugorje, incluso después de la fiesta de la Asunción de la Santísima Virgen María. La Oficina de Información ha registrado grupos de Italia, Alemania, Austria, República Checa, Eslovaquia, Polonia, Irlanda, Inglaterra, Estados Unidos, Francia, España, Líbano, Nueva Zelanda, Hungría, Ucrania, Corea, Croacia y Bosnia y Herzegovina.
Nuestros periodistas hablaron con el Fr. Padre Richard Offong, asistente de párroco de Londres, que se hace cargo de la gente de Nigeria que viven allí. Esta es su primera venida a Medjugorje. “Siento emociones maternales que la Virgen extiende sobre nosotros aquí y me siento orgulloso de ser uno de sus hijos. Estoy muy feliz aquí. Espero volver de nuevo, para renovarme. Formamos parte de un grupo de 42 entre los que hay tres sacerdotes y dos monjas. Todos somos de Nigeria, y además hay dos de Ghana, pero todos estamos viviendo en Londres.”
Fr. Richard oyó hablar de Medjugorje hace mucho tiempo y me dijo: “He oído que este es el lugar donde la Virgen se apareció y donde da mensajes. Sus mensajes son mensajes de conversión, el cambio de la forma de vida. Aquí podemos ver tantos confesionarios en varios idiomas. Las familias se reconcilian, los esposos están en paz con sus esposas e hijos con sus padres. Algunas personas me dijeron que después de la confesión aquí están planeando cambiar sus vidas y que es tan movilizador. Medjugorje es la esperanza para el futuro del mundo.”
Éste es sólo uno de los muchos testimonios que los testigos de gracia que ha sido derramada desde Medjugorje a todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario