lunes, 23 de julio de 2012

LIONEL MESSI EN MEDJUGORJE


El vidente Ivan Dragicevic confirma que el jugador argentino del FC Barcelona Lionel Messi ha sido su invitado en Medjugorje. Los rumores sobre una posible visita han durado todo el mes de julio, y cuando finalmente se han convertido en una realidad, el mejor jugador de fútbol del mundo ha estado en Medjugorje en una visita secreta.
“Lionel Messi ha estado en Medjugorje. El tres veces ganador del galardón de mejor jugador del mundo del año ha estado hace poco con el vidente Ivan Dragicevic”, según comenta el diario de Mostar Dnevni list.
“Messi ha estado en Medjugorje y ha sido mi invitado”, confirma el vidente.
Ivan también explica que Messi pasó tiempo con él, pero no quiere dar más detalles.
No está claro ni cuándo llegó Messi ni cuánto tiempo se quedó. “Mucha gente en Medjugorje había oído decir que iría, pero nadie lo ha visto”, informa Dnevni list. El diario sabe que Messi llegó en un jet privado a Dubrovnik y que cruzó la frontera de Bosnia, llegando a Medjugorje en coche.
La noticia de una próxima visita de Lionel Messi a Medjugorje corrió por primera vez el 4 de julio cuando el portal de noticias de Bosnia anunció su visita para las próximas semanas. “Messi tenía previsto pasar desapercibido por Medjugorje”, según escribió el diario en aquel momento.

El mayor goleador argentino consiguió realizar una visita discreta, a pesar de que los periodistas hicieron lo que pudieron.
“En los últimos días ha habido informaciones contradictorias sobre la llegada de Messi; hasta última hora no se sabía cuándo llegaría ni dónde se alojaría. Se dijo que se alojaría en el Hotel Grace, pero esta información resultó falsa o como mínimo el hotel no pudo confirmar que Messi hubiera reservado habitación”, dice Dnevni list.
“La oficina de la parroquia de Medjugorje tampoco facilitó ningún tipo de información sobre los movimientos de Messi pues para ellos todos los peregrinos son iguales y todo el mundo tiene derecho a su intimidad.”


El santuario es muy conocido por las supuestas apariciones de la Virgen, un milagro no reconocido por el Vaticano, aunque desde el año 2010 lo está investigando. A pesar de no no ser un milagro reconocido, el Santuario de Medjugorje recibe cada año casi un millón de visitantes. Y Messi no sería el primer personaje del mundo del fútbol que ha visitado ese santuario. En marzo ya estuvo ahí el entrenador del Manchester City, Roberto Mancini y también fue el portero italiano Gianluigi Buffon, dos días después que su selección perdiera la final de la Eurocopa ante España.

Por Jakob Marschmer, el 23 de julio de 2012

Traducción a cargo del equipo de www.marededeudemedjugorje.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario