miércoles, 27 de junio de 2012

GOTEA LÍQUIDO DE AMBAS PIERNAS DE LA ESTATUA

La estatua de bronce de Cristo Resucitado que gotea líquido ha sido un misterio en Medjugorje desde 2001. Si bien la naturaleza del líquido es en sí misma misteriosa, el enigma ha crecido en estos días porque la sustancia desconocida ahora gotea ambas piernas de la escultura.



Casi 11 años después de que una de las rodillas de la escultura de Cristo Resucitado en Medjugorje comenzara a gotear un líquido parecido a una lágrima, incuso los peregrinos que han vuelto al lugar han sido sorprendidos nuevamente por la escultura en estos días: Ahora, la sustancia acuosa proviene de ambas piernas.
“Sí, es cierto. Ahora el agua sale de ambas piernas. El nuevo goteo sale justamente arriba de la rodilla, en la parte baja del muslo. El nuevo goteo es más intenso que el primero” informó el cineasta de Reina de la Paz Producciones Sean Bloomfield.

“Con toda la gente que está en Medjugorje ahora, el hecho de que ahora goteen ambas rodillas ciertamente incrementa el flujo de personas”, añadió él en el panel de discusión de Medjugorje Live donde otro peregrino que acaba de regresar de Medjugorje afirma igualmente que la sustancia gotea de ambas piernas en la estatua.
Lo que sucede a la escultura ha sido imprescindible en ocasiones previas también. Varias veces, el goteo se ha suspendido por extensos períodos. Una de esas ocasiones en 2010 coincidió con el hecho de que cayeran lluvias abundantes en Medjugorje, debilitando la teoría de que la sustancia acuosa pudiera ser lluvia que se hubiera almacenado en el interior de la escultura. En otra ocasión, un grupo grande de peregrinos atestiguó que la sustancia era de pronto rojiza y ya no transparente.
“Mi amigo Drago que vive en Medjugorje me ha informado que la semana pasada un hombre tomó una servilleta de papel y alcanzó a recoger en ella una gota del líquido de la estatua de Cristo resucitado. Cuando miró la servilleta se dice que estaba empapada en sangre.” Al menos 50 personas fueron testigos de ello. Algunas gritaban de miedo y otras dijeron: “Esto es un milagro”, informó Medjugorje USA en aquel momento.
Galones del líquido misterioso han sido recolectados por los peregrinos de Medjugorje en el transcurso de casi 11 años desde que la sustancia ha estado fluyendo de la estatua de Cristo Resucitado detrás del altar al aire libre de la Parroquia de Santiago.

Se rumorea que expertos del Vaticano han analizado la sustancia, pero ni Roma ni la Parroquia de Medjugorje han confirmado jamás que dicho análisis se llevara a cabo.
La estatua es una réplica de la escultura de plata de 277 centímetros “La Resurrección”, obra del escultor Andrej Ajdic y presentada al Papa Juan Pablo II con ocasión de su visita a Eslovenia en 1996.
Fuente: Por Jakob Marschner para Medjugorje Today

No hay comentarios:

Publicar un comentario