sábado, 9 de junio de 2012

¡ALABADO SEA EL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR!

CRISTO está realmente presente en el trozo de pan, en la EUCARISTIA y vivir esta realidad es lo que hace que MEDJUGORJE sea un manantial de gracias y bendiciones, ¡un río de PAZ que te desborda! Por eso cuando estamos en Medjugorje  estamos en la presencia del Señor y no queremos irnos de allí, queremos permanecer ahí junto a ÉL porque en ningún otro sitio nuestro corazón encuentra esa paz y felicidad, en ningún otro lado se llena de tanta dicha...!!! Cuando uno va a Medjugorje no desea irse, nos pasa como les pasó a Santiago, Pedro y Juan cuando acompañaron al Señor al monte Tabor, también nosotros le decimos: "Señor, qué bien se está aquí, hagamos tres tiendas". Y desearíamos poder quedarnos allí junto a Él. 

¡¡Qué pena que en el resto del mundo no se viva esta realidad como se hace allí, porque esa es la clave, en Medjugorje CRISTO ocupa el primer lugar en la vida de todos y no el último como pasa en muchos otros sitios!! Intentemos llevar nosotros Medjugorje a nuestra propia vida, a nuestras familias, vivamos ese encuentro con Cristo y esa confianza plena en Él, que Él ocupe el primer lugar en nuestro corazón y en nuestro día a día.
Hoy, festividad del CORPUS CHRISTI, me gustaría poder AGRADECER a Cristo que se haya quedado en ese trocito de PAN para ser una fuente de GRACIA para cada uno de nosotros, para ser el Amigo que siempre está ahí pase lo que pase...¡pero no existen palabras ni obras suficientes para agradecerselo! Hoy, las ciudades y pueblos se han parecido un poquito más a Medjugorje, al Cielo....¡hoy hemos paseado, alabado y adorado a Cristo en la custodia! ¡¡Hemos dedicado un rato de nuestro día al Señor!! ¡¡QUÉ SUERTE tenemos de haber podido dialogar con Él mientras paseamos por nuestras calles!! ¡¡GRACIAS CRISTO por tan maravilloso paseo!!!  ¡¡Qué recuerdos de tantas adoraciones ante el Santísimo en Medjugorje!! ¡¡Miles y miles de personas postradas ante Él, ante nuestro Amigo, ante Nuestro SALVADOR!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario