domingo, 27 de mayo de 2012

Encuentro de oración en Italia con 2 videntes

Cerca de 30.000 personas se han reunido con dos de los videntes de Medjugorje, Marija Pavlovic-Lunetti y Jacov Colo, este fin de semana para rezar junto a ella en los encuentros de oración que han tenido lugar en Fiuggi y en Rho (Italia). Los dos videntes se unieron a miles de peregrinos de toda Italia y de los países vecinos en el décimo tercer encuentro nacional de oración en Rho, cerca de Milán, el 20 de mayo según informa el portal de noticias locales MI-Lorenteggio.


Las muchas personas que se reunieron en el centro de exposiciones de Rho, donde el tema fue la familia, “sacerdotes y laicos oraron juntos, jóvenes y ancianos, enfermos y débiles en cuerpo y espíritu y, por supuesto, familias” dice el servicio de noticias milanés.
El encuentro fue dirigido por el sacerdote franciscano Fr. Ljubo Kurtovic que se hizo muy popular durante su estancia en Medjugorje en los años de cambio de siglo.
Un día antes, el 19 de mayo, alrededor de 5.000 personas de toda Italia se unieron con Marija en un encuentro que duró todo el día en Fiuggi, según informa Ecco La Notizia Quotidiana, el medio online local.
Marija dio su testimonio por la mañana y dirigió el rosario antes de la aparición de la tarde. Estaba programado que Jelena Vasilj diera una catequesis sobre la oración con el corazón pero tuvo que cancelar su intervención. También asistieron a la Santa Misa y a la adoración eucarística  en este encuentro que empezó a las 9 de la mañana y duró 10 horas en total.

La Misa de la tarde fue presidida por Monseñor Domenico Sigalini, obispo de Palestrina. Su presencia marca una tendencia creciente entre los obispos italianos en asistir a los encuentros medjugorianos en sus diócesis locales.
Los asistentes también escucharon el testimonio de Silvia Busi, de Padua, que fue sanada de forma espontánea de una parálisis en junio de 2005 cuando asistía a una aparición que tuvo el vidente Ivan Dragicevic en la cima de la colina de las apariciones de Medjugorje. Mientras rezaba, notó un endurecimiento de la pierna y dejó la silla de ruedas con la que los voluntarios la habían subido a la colina.


Traducción del inglés a cargo del equipo de www.virgendemedjugorje.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario