miércoles, 2 de octubre de 2013

MENSAJE 2 Octubre 2013

“Queridos hijos, los amo con amor materno, y con paciencia maternal espero vuestro amor y vuestra unidad.  Oro, para que sean la comunidad de los hijos de Dios, de mis hijos. Oro, para que como comunidad se vivifiquen gozosamente en la fe y en el amor de Mi Hijo. Hijos míos, los reúno como mis apóstoles y les enseño cómo dar a conocer a los demás el amor de mi Hijo, como llevar a ellos la Buena Nueva, que es mi Hijo. Entréguenme sus corazones abiertos y purificados y yo los llenaré de amor hacia mi Hijo.  Su amor dará sentido a vuestra vida y yo caminaré con ustedes. Estaré con ustedes hasta el encuentro con el Padre Celestial. Hijos míos, se salvarán sólo aquellos que con amor y fe caminan hacia el Padre Celestial. ¡No tengan miedo, estoy con ustedes! Tengan confianza en vuestros pastores, como la tuvo mi Hijo cuando los eligió, y oren para que ellos tengan fuerza y amor para guiarlos. ¡Les agradezco!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario