jueves, 1 de agosto de 2013

Mirjana: el 2 de agosto es un día muy especial y significativo

Mirjana durante su aparición el 2 de marzo
El día 2 de agosto de 1981, la Virgen María dejó que los aldeanos de Medjugorje la pudieran tocar y anunció el motivo de su venida. Desde el 2 de agosto de 1987, la Virgen se le aparece cada segundo día de mes a la vidente Mirjana Dragicevic-Soldo. La fecha, además, coincide con un fenómeno increíble del sol. Mirjana afirma, que todo esto nos apunta a que puedan suceder varios eventos el 2 de agosto.

“Medjugorje y la fecha del 2 de agosto están vinculados de una forma muy especial. Sólo en el futuro podremos saber hasta qué punto esa vinculación es tan especial”. Estas son afirmaciones de la vidente Mirjana Dragicevic-Soldo, expresadas en el último libro de Wayne Weible titulado “Medjugorje, la última aparición”.

Wayne Weible
En el libro, Weible le pregunta a Mirjana si es una coincidencia que sus encuentros con la Virgen María empezaran de nuevo un 2 de agosto de 1987 – después de haber sido interrumpidos durante casi 5 años – sabiendo que precisamente un 2 de agosto de 1981 fue cuando la Virgen permitió a los parroquianos el privilegio de poder tocarla, hecho que provocó que algunos mancharan su vestido, un encuentro que hizo al feligrés Marinko Ivankovic llamarlos a todos a la confesión.

“En ese día sucedieron cosas preciosas. Usted entenderá más adelante, porque la Virgen quiso escoger ese día 2 de agosto para volver a aparecerse”, contesta Mirjana.
Mirjana durante la aparición del 2 de agosto de 2009 mira al sol mientras se producía uno de los “milagros más grandes del sol (ver vídeo abajo)”
El mismo 2 de agosto de 1981, la Virgen explicó a través de un mensaje, por qué había empezado a aparecerse en Medjugorje: “Un gran combate está a punto de empezar. Un combate entre mi Hijo y Satanás en el que las almas humanas están en juego”. No olvidemos que un 2 de agosto de 2009, unas 50.000 personas fueron testigos de un “milagro” en el que el sol parpadeaba mientras se producía la gran aparición pública a Mirjana.

La Iglesia Católica siempre ha celebrado el día 2 de agosto como fiesta mariana, fiesta en la que la Virgen María es venerada como Nuestra Señora de los Ángeles. Por otro lado, Medjugorje es una Parroquia franciscana y no olvidemos que el día 2 de agosto es uno de los días más importantes en los anales Franciscanos y marcado como aniversario del inicio de las obras de la Basílica de Santa María de los Ángeles “La Porciúncula – Santuario franciscano de Asís”.

Mientras Mirjana ha ido afirmando que no era casualidad que las apariciones las tuviera cada segundo día de mes y que el motivo se dará a conocer cuando acontezcan los 10 secretos proféticos, sí es muy importante, el hecho de que sea la primera vez que públicamente señale el 2 de agosto como una fecha de especial importancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario