
El vidente de Medjugorje Iván Dragicevic ha visto el cielo en dos ocasiones diferentes, según una entrevista en Radio María del director Fr. Livio Fanzaga y publicada en el diario italiano Il Giornale.
- Nuestra Señora mostró a los videntes el más allá, para recordarnos que somos peregrinos en la tierra. Háblenos de esta experiencia. Pregunta Fr. Livio.
“En 1984 y también en 1988, la Virgen me mostró el Paraíso. El día anterior Ella me avisó que lo haría. Recuerdo que Nuestra Señora vino, me agarró de la mano y en un momento me encontré en el Paraíso”, respondió Iván.
“Se trata de un espacio sin fronteras interiores, como el valle de Medjugorje, sin fronteras, donde se cantan canciones. Hay ángeles y la gente camina y canta. Todos llevan vestidos largos. La gente parece tener toda la misma edad”.
“Es difícil encontrar palabras que lo puedan describir. La Virgen nos conduce al Cielo y cada día nos trae un pequeño pedazo del paraíso”, dice Iván.
La descripción que nos da Iván sobre el Cielo, encaja con la que dio Vicka Ivankovic-Mijatovic cuando fue llevada al Cielo en cuerpo en el otoño del año 1981 junto al vidente Jakov Colo. La gente les estuvo buscando durante media hora pero no fueron capaces de encontrarles.
Fuente: www.medjugorjetoday.tv
Traducción del inglés a cargo del equipo de http://www.virgendemedjugorje.org/
Si , el cielo esta en la tierra y la Trinidad con el Paraíso .Gracias Maria
ResponderEliminar