viernes, 17 de mayo de 2013

Magnus MacFarlane-Barrow: “Medjugorje cambió mi vida por completo”

Magnus MacFarlane Barrow
Magnus MacFarlane-Barrow, escocés, es el fundador de la Organización Humanitaria “Las comidas de María”. Este proyecto global se inició en 2002 con objeto de alimentar a 200 niños hambrientos en Malawi. Hoy en día, “Las comidas de María”, proporciona alimentos a más de 730.000 niños en 16 provincias que abarcan desde África, Asia, Europa y Sudamérica hasta el Caribe.

Magnus es padre de 7 hijos, con los que viene feliz de peregrinación a Medjugorje, ya que fue aquí donde su vida dió un gran giro. Vino por primera vez en 1983, a la edad de 14 años, junto con sus hermanos, hermanas y primos. Nos contaba que fue durante esa semana cuando la vida de todos ellos cambió: “Regresamos a Escocia y tomamos la firme decisión de vivir a Dios en nuestras vidas. Nuestros padres pudieron comprobar que hubo un antes y un después, por lo que decidieron venir con nosotros pasado un tiempo. Desde entonces, vengo a Medjugorje muy a menudo.”

“Las comidas de María” se ha desarrollado al margen del trabajo humanitario que Marcos había iniciado durante la guerra civil en esta región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario