domingo, 5 de mayo de 2013

La bendición maternal de la Gospa

Hoy se celebra el día de la madre y por ello de manera especial debemos FELICITAR a nuestra Madre, a nuestra GOSPA. Es tantísimo lo que me da día a día mi querida Madre del Cielo...¡¡que sería interminable si empezara a decir todo por lo que le estoy inmensamente agradecida!! Es por ello que en este día quiero hacer un agradecimiento especial a María por invitarme a Medjugorje hace dos veranos y por llevarme de nuevo allí el verano pasado. Han sido unos viajes vitales en mi vida y en la de mi marido, que en esos momentos era aún mi novio. Ella ha guiado nuestros pasos y nuestro noviazgo de manera firme y seguro, con ternura, con infinito Amor, enseñándonos día a día a querernos más y mejor y a querer más y mejor a Su Hijo y a Ella. Ella nos lleva cogidos de Su mano y nos protege bajo Su manto maternal.

Son tantísimas las gracias y bendiciones que hemos recibido de María en Medjugorje... Ella allí nos enseña a amar, nos ayuda a escuchar y comprender mejor la voz de Su Hijo, nos indica el camino por el que debemos caminar para mejorar...¡allí María da todo lo que uno necesita! 

En el primer verano, en la aparición extraordinaria del día 5 de Agosto (en el que celebramos su nacimiento) Ella nos dio su bendición especial y maternal y esta bendición me llenó de felicidad, y el poderla dar a todos con los que me cruzo me hace mirar a la gente con ojos de amor, de comprensión, pues no todos tienen la suerte que tenemos nosotros de haber experimentado en su propia vida el abrazo y Amor de María y de Su Hijo. El poder darles esta maravillosa bendición de nuestra Made me ayuda a querer más a todas las personas que me rodean.  

En el capítulo que se titula “Una bendición silenciosa” en el libro Medjugorje, El Triunfo del CorazónSor Emmanuel cuenta acerca de la bendición especial materna. Lo trascribo a continuación:
¿Qué es la bendición especial y maternal? 
GospaEs una bendición que recibe ese nombre -especial y maternal-; santa María la otorgó a los presentes en Medjugorje el 15 de agosto de 1988 y desea que se trasmita a todas las criaturas -individualmente-, con las palabras que cada uno prefiera -pueden ser interiores-. Esta bendición otorga la gracia de que el Padre celestial incrementará su presencia y permanecerá siempre junto a la persona bendecida y le ayudará especialmente a su conversión. Los devotos de Medjugorje ya la han recibido, y pueden transmitirla. (La bendición del sacerdote es superior).

El-Triunfo-del-CorazónEn una de sus apariciones, la Virgen pidió a Marija –una de las videntes- que se impartiera “Su bendición especial materna.”
Explicó: En Medjugore la Virgen ha dado una “bendición especial materna”, y ha pedido que se transmita a todas las criaturas. Marija ha contado que ella da esta bendición especial y maternal de una manera muy simple. Diciendo, por ejemplo: “Recibí la bendición especial y maternal de la Virgen y te la transmito.”

Sobre la forma de transmitir esta bendición, Marija ha dicho:
“Ella nos deja libres. Tú puedes agregar las oraciones que quieras con tu corazón.”

La Virgen, afirma Sor Emmanuel, ha pedido que vivamos y transmitamos sus mensajes, que demos testimonio de ellos. ¿Por qué añadir entonces la transmisión de esta bendición? Porque el testimonio no sustituye la bendición; se trata de otra realidad. La Virgen pide a los padres que den el ejemplo, que sean portadores de paz, pero Ella les pide también que bendigan a sus hijos. Es otra necesidad para el crecimiento del niño, el testimonio por sí sólo no transmite la protección como lo hace la bendición.

Mensaje de la Virgen Reina de la Paz del 29 de noviembre de 1988
“Bendigan (con la bendición especial) aun a aquellos que no creen. Ustedes pueden darles esta bendición del corazón para ayudarlos en su conversión. Bendigan a toda persona que encuentren. Les doy una gracia especial. Deseo que le den esta gracia a los demás.”

Peden encontrar esta explicación y muchos otros testimonios de gente que ha peregrinado a Medjugorje en el libro de Sor Emmanuel: Medjugorje, El Triunfo del Corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario