jueves, 21 de marzo de 2013

Vicka hace un llamamiento a la responsabilidad de los ciudadanos de Medjugorje

Vicka Ivankovic-Mijatovic 2Vicka Ivankovic, la vidente, nos advierte diciendo; cuando la Virgen María ya no se encuentre entre nosotros, los que vivimos en Medjugorje debemos preguntarnos, ¿dónde hemos estado todo este tiempo? Nosotros como feligreses hemos recibido un gran regalo y una gran misericordia, sin embrago no somos conscientes de ello y los peregrinos necesitan que lo seamos, agrega la Vidente.

Los ciudadanos de Medjugorje, están lejos de comprender la importancia de su papel en relación a las apariciones de la Virgen María en su parroquia, y cuando terminen las apariciones deberán continuar haciendo su examen de conciencia, dice la vidente Vicka.

“Es cierto que nosotros los feligreses hemos recibido una gran misericordia, un gran regalo del cual no somos conscientes. Debemos ser un ejemplo de cómo se recibe la misericordia para que, a través nuestro, los peregrinos puedan darse cuenta de ese regalo. Cuando la Virgen ya no esté con nosotros, deberemos preguntarnos dónde hemos estado durante todo ese tiempo.” Explica Vicka al portal de noticias Medjugorje info.
Vicka Ivankovic-Mijatovic
“Los feligreses deben ser un ejemplo para los demás. Debemos sentirnos felices por cada peregrino que viene a Medjugorje y aún más felices cuando ellos regresan con todo su corazón y alma. No sólo por la presencia de Nuestra Señora aquí, en Medjugorje, sino también por nosotros mismos, como anfitriones de los peregrinos. De tal forma que a través nuestro, ellos puedan reconocer el rostro de la Virgen María y su Amor, y que a su regreso, sean capaces de difundirlo allí donde vayan.”

“No podemos decir que no hemos respondido, aunque seguramente, no lo habremos hecho tanto como Nuestra Señora nos pide. Ella dice que “si supiéramos cuanto nos Ama, lloraríamos de alegría”, pero estamos muy lejos de llegar a esa alegría”, dice Vicka.

“Nosotros los feligreses debemos ser instrumentos para todos aquellos que vienen a nuestra parroquia. Debemos hacer un esfuerzo para responder con el corazón el mensaje que Nuestra Señora nos dio, y debemos sentir esa responsabilidad. Si lo intentamos, todo será más fácil.”

Traducción del inglés a cargo del equipo de http://www.virgendemedjugorje.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario