viernes, 8 de febrero de 2013

Marija: el mundo en que vivimos no es real

Marija Pavlovic
“Cuando creemos que todo es lícito, llegamos a vivir en un mundo que no es real”, dijo la vidente Marija Pavlovic-Lunetti después de recibir el mensaje de la Virgen María el 25 de enero. “La arrogancia, el egoísmo y la falta de respeto, son los frutos visibles de ese mundo, pero María está creando una nueva civilización”, agregó.
La vidente de Medjugorje, Marija Pavlovic-Lunetti, ha endurecido su crítica sobre la vida que se tiene en nuestra sociedad moderna. Tal y como explicó a Radio María después de recibir el mensaje de la Virgen María del pasado 25 de enero.
Una anciana reza el Rosario delante de su casa, en Medjugorje
“Parece que estamos viviendo en una situación irreal porque aquí todo resulta lícito. ¿Nos sentimos cómodos o satisfechos cuando vemos nuestra ciudad, nuestras escuelas y todo lo demás? Esta no es una Tierra en la que nos respetemos los unos a los otros. La arrogancia y el egoísmo están muy presentes. Esto es algo que noto y siento muy fuertemente. Parece como si hubiéramos dejado a Dios abandonado en medio de una carretera”, dijo Marija.

La vidente explicó que la Virgen María hablaba de la antítesis y el remedio a los males de la sociedad al hacer referencia “a una piedra viva” en el mensaje del 25 de enero que a continuación se lee: “¡Queridos hijos! También hoy los invito a la oración. Que vuestra oración se haga tan fuerte como piedra viva, hasta que con sus vidas se conviertan en testigos. Testimonien la belleza de su fe. Yo estoy con ustedes e intercedo ante mi Hijo por cada uno de ustedes. Gracias por haber respondido a mi llamado.”

Marija Pavlovic-Lunetti
Nuestra Señora nos pide que estemos conectados con Dios en todos los momentos de nuestra vida. Eso es lo que pide con este mensaje. Sin embargo, también nos pide en este mensaje, que seamos fuertes como piedras vivas. Es con estas piedras que podemos construir una nueva sociedad, ya que la sociedad actual es una mala compañía, terrible”, comentó Marija; y añadió que para que la curación le llegue a una persona, ha de haber una decisión personal a la vez.

“La Virgen empezó diciendo que debemos tener una profunda fe para poder crear una nueva civilización con toda la gente que ya la ha encontrado. Muy a menudo vamos encontrando gente que ha encontrado la verdad de Dios, se hace fuerte cada día, se han convertido y dan testimonio. Cuando una de esas personas comienza a hablar, los demás enmudecen porque esa persona ha experimentado a Dios en su vida y lo transmite con sus palabras”, dijo la vidente.

“Nuestra Señora siempre nos dice que si no oramos y ayunamos, o si nuestro ayuno es débil, no resistiremos. El ayuno y la oración deben ir juntos. A través del ayuno y la oración, nuestro deseo de conversión llega inmediatamente al corazón”.

Fuente: www.medjugorjetoday.tv
Traducción del inglés a cargo del equipo de http://www.virgendemedjugorje.org/

1 comentario:

  1. Hermosisimo mensaje de María. Me hizo tener el mism sentimiento cuando hoy leyendo la palabra era similar a lo que Dios me revelaba.Nos hemos endurecido tanto.Pero que esperanza tan grande nos da La Reina en este mensaje.

    ResponderEliminar