domingo, 13 de enero de 2013

Sor Emmanuel: "Centrémonos en el mensaje de Jesús"


Sor Emmanuel Maillard
Muchos han sido los comentarios que se han hecho desde que el Niño Jesús hablara el día de Navidad. Todos ellos innecesarios, ya que el mensaje del Niño Jesús es muy claro”, dijo la famosa monja Sor Emmanuel que lleva 23 años en Medjugorje. “Simplemente escuchar y vivir sus mandamientos”, dijo Sor Emmanuel.

“Son muy abundantes las interpretaciones personales después del sorprendente mensaje dado por el Niño Jesús, cuando se puso de pie en el regazo de la Virgen María y dijo: “Yo soy vuestra paz, vivan mis mandamientos” . Sin embargo, sería mejor centrarnos en lo que realmente dijo Jesús”, escribe Sor Emmanuel Maillard en el boletín Hijos de Medjugorje.
El Niño Jesús se puso de pié en el regazo de la Virgen María y le dio el mensaje a la vidente Marija. La Virgen María guardó silencio durante toda la aparición.“Después de un evento tan especial como el que vivimos el pasado 25 de diciembre, mucha gente hizo todo tipo de interpretaciones, incluso algunas de ellas apocalípticas. En realidad, nadie sabe –y tampoco los videntes– si el final de las apariciones está o no cerca. Aunque por supuesto, cada 24 horas que pasan, nos acercamos más a ese día”, escribe Sor Emmanuel.

“No nos dejemos llevar por interpretaciones poco fiables y vayamos directo a lo que nos dice Jesús, porque su mensaje es corto, simple y claro. Creo que es mi obligación decirle a la gente que haga exactamente eso”, añadió. A pesar de la cautela mostrada, Sor Emmanuel reconoce que el hecho de que el Niño Jesús hablara es de una importancia notable.

“¿Alguna vez se le ha oído hablar a un recién nacido? ¡Es un hecho increíble para Medjugorje! Nunca antes en 31 años de apariciones había sucedido algo así. (…) ¡Esto es muy serio! Es inevitable que nos preguntemos: ¿Por qué sucede esto? No lo sé… Sin embargo, lo que sí debemos saber todos es que si Dios, en la figura de un niño, ha hablado con tanta claridad, es porque quería que todo el mundo lo escuchara”, escribe. “El mundo no tendrá paz hasta que Jesús no la traiga primero. Y con el fin de obtener esa preciosa paz que anhelamos con tanta desesperación, hemos de conseguir vivir los mandamientos de Dios, así de simple”, añade Sor Emmanuel.

Marija Pavlovic-Lunetti – abrumada por la experiencia el día de Navidad, casi no pudo hablar con los traductores.
Al ser Sor Emmanuel la encargada de traducir el mensaje al francés, ella es una de las primeras personas con las que habla Marija Pavlovic-Lunetti justo después de recibir el mensaje mensual. El día de Navidad, Marija casi no pudo respetar la rutina habitual, comenta Sor Emmanuel. “Estaba tan abrumada que después de la aparición, casi no pudo hablar con nosotros” (Refiriéndose a los traductores). 
La monja que reside en Medjugorje, también informa que la Virgen María guardó silencio durante toda la aparición a Marija del 25 de diciembre y no sólo durante el tiempo que suele dedicar a transmitir el mensaje.


Fuente: www.medjugorjetoday.tv
Traducción del inglés a cargo del equipo de http://www.virgendemedjugorje.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario