sábado, 29 de diciembre de 2012

Un mensaje con un gran significado. ¡Por primera vez habla Jesús!

Que el Niños Jesús haya hablado y la Virgen María se haya quedado en silencio en el último mensaje dado estas Navidades, ha sido un hecho que según numerosos comentaristas lo han catalogado como el advenimiento de una nueva etapa, un gran cambio o incluso el final de los mensajes de la Virgen María. El mensaje que da el Niño Jesús, es el mismo que le dio a sus discípulos al despedirse de ellos, según el Evangelio de Juan (13-14).


Los comentarios de expertos en Medjugorje, coinciden en calificar de hecho sin precedentes y significativo que el Niño Jesús hable en vez de la Virgen María, un presagio de grandes cambios en un futuro. “Desde mi punto de vista, este cambio es el final de los mensajes de la Virgen María como los hemos venido recibiendo durante estos años. Es probable que estemos a punto de entrar en nueva etapa del fenómeno de Medjugorje”. Comentario hecho por uno de los seguidores más antiguos del foro sobre Medjugorje (Medjugorje Live) que usa el nombre de “bluecross”. Su verdadero nombre ha sido conocido por Medjugorje Today.

Durante muchos años, “bluecross” ha estado analizando los mensajes de la Virgen y comparándolos con los textos de la Biblia. Por ese motivo, el mensaje del Niños Jesús de estas Navidades “yo soy vuestra paz, vivid Mis Mandamientos” lo relacionó en seguida con el discurso de despedida de Jesús a sus discípulos según el Evangelio de Juan (13-14). “Jesús, hablando así, está repitiendo el discurso de despedida cuando dice: “Les dejo la paz, les doy mi paz, pero no como la da el mundo, este es Mi regalo. ¡No se inquieten ni teman!” (Juan 14-27) En otro momento del último mensaje que les transmite a sus discípulos les dice: “Si ustedes me aman, cumplirán mis mandamientos.” (Juan 14-15) según explica “bluecross”.

El mensaje a los discípulos empieza así: “Hijos míos, ya no estaré mucho tiempo con ustedes.” (Juan 13-33). De hecho, todo el contenido del discurso que les da los discípulos, puede interpretarse como un resumen de lo que Nuestra Señora nos viene mostrando durante estos 31 años (Juan 13-33 a 38 y capítulos 14 a 17) añadió “bluecross”. “En breve se espera que el Vaticano emita un dictamen sobre el fenómeno de Medjugorje, por lo que considero que éste hecho, más lo sorprendente del mensaje del Niño Jesús, guardan una relación inequívoca. Que quede claro que sólo son especulaciones por mi parte, pero la sorpresa del mensaje del Niño Jesús, invitará a muchos a especular sobre los motivos y el por qué del mismo”.

Wayne Weible, el autor más popular de libros sobre Medjugorje desde 1980, también coincide en atribuirle un gran significado al mensaje navideño. “Coincido en la opinión de que se trata de un signo claro de que la primera etapa del fenómeno de Medjugorje llega a su fin. En cuanto al significado, está claro que queda poco tiempo. Durante casi 32 años hemos recibido innumerables gracias y enseñanzas venidas del Cielo. Jesús apela directamente a los que han aceptado Su Gracia a rezar con gran intensidad por los que aún no han descubierto el amor de Dios.” Explica Wayne Weible a Medjugorje Today.







No hay comentarios:

Publicar un comentario