jueves, 29 de noviembre de 2012

Medjugorje: escuela de oración

El Padre Joseph Horn llegó a Medjugorje procedente de Estados Unidos en su duodécima peregrinación. “Estoy aquí para profundizar en mi fe. Siempre intento mejorar en la oración, aunque soy sacerdote desde hace quince años. Esta vez he traído a 26 peregrinos y mi única oración es descubrir la gracia de saber qué quiere Nuestro Padre del Cielo de mí. Tengo la impresión de que tenemos poco tiempo y que este mundo está necesitado de oración y paz. He pedido a mi grupo que rece por La Paz”, declaró el Padre Joseph; a lo que añadió que Medjugorje es muy conocido en el Estado de Michigan, donde él reside.
“Cuando hablo a los grupos sobre Medjugorje, siempre les digo que Nuestra Señora invita a sus hijos a rezar, que Medjugorje es una escuela de oración. A Nuestra Señora le gustaría ayudar al mundo a conocer mejor y con mayor profundidad a Jesús. De este modo renovaríamos nuestras vidas mediante la conversión, el arrepentimiento, el ayuno y en especial a través de la Santa Misa y la Confesión. Eso es lo que yo les digo a todos, que vengan y aprendan a rezar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario