sábado, 13 de octubre de 2012

Entrevista al vidente de Medjugorje Jakov Colo


El vidente Jakov Colo nació el 6 de marzo de 1971, está casado desde el 11 de abril de 1983 con Analiza Barozzi. Tienen tres hijos: Arianna Maria, David y Miriam. Vive con su familia en Medjugorje.

Es el más joven de los videntes y desde hace años tiene la tarea de encomendar a la Virgen a los enfermos y orar por ellos. Su infancia estuvo marcada por sufrimientos. En menos de 2 años perdió a su madre y a su padre, quedando al cuidado de su abuela. Jacov tenía tan solo 10 años cuando comenzaron las apariciones.
Tuvo apariciones diarias hasta el 12 de septiembre de 1998. Ese día la Virgen le confió también a él el décimo secreto, diciéndole que a partir de esa fecha le vería sólo el día de Navidad. Con Vicka, fue acompañado por la Virgen al Paraíso, el Purgatorio y el Infierno. Habla a los peregrinos de un modo franco e incisivo. 
En las próximas entradas iremos poniendo vídeos de una entrevista en la que Jakov Colo contesta a interesantes preguntas cuyas contestaciones seguro nos pueden ayudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario