lunes, 17 de septiembre de 2012

Marija en la Comisión Vaticana de Medjugorje


Tuve un encuentro maravilloso”, cuenta la vidente Marija Pavlovic-Lunetti a propósito del testimonio que dio a la Comisión del Vaticano para Medjugorje. “La Iglesia dirá si estamos cuerdos o enfermos”, afirma, cuando ya se sabe de la perfecta salud de los videntes.
Marija Pavlovic-Lunetti, vidente de Medjugorje, guarda tiernos recuerdos de su encuentro con la Comisión Vaticana encargada de investigar los eventos ocurridos en Medjugorje.

“Mi experiencia ha sido muy positiva, ha sido un encuentro muy bonito. Han habido personas que me han provocado un poco, pero eso es lo que tienen que hacer, es su trabajo. De lo que he sido testigo en mi vida, lo repito, y lo digo cuando la veo. Ésta es la verdad, y he sido testigo de ella estos 31 años”, explica Marija al Croatian daily Vecernji List a propósito del encuentro, ocurrido a finales de octubre de 2011.
“Y mi vida ha cambiado. A aquellos que no creen, éste es su problema. Dios nos dará fuerza, y mañana la Iglesia dirá “están enfermos” o “están cuerdos, y han optado por la santidad en sus vidas y respondido a la llamada de Nuestra Señora”, añade la vidente.

Marija ha dado esperanza a los participantes del Festival de Jóvenes en Medjugorje.
Marija además describe que este tiempo es especial para los jóvenes del mundo, un tema que ha salido a la luz del Festival de Jóvenes, que ha reunido este agosto a 40.000 jóvenes en Medjugorje. “El Espíritu Santo trabaja en los jóvenes de una manera especial. Éstos son los días de la juventud, para darles fuerza. Es una experiencia de vida. Animo encarecidamente a los jóvenes para que vengan a Medjugorje a principios de agosto”, dice.

El Cardenal Camilo Ruini encabeza la Comisión Vaticana de Medjugorje. “Es especial tener una experiencia personal. Esto es un incentivo para los jóvenes, para vivir mejor y más profundamente con Dios”. Preguntada per Vecernji List, la vidente guarda silencio sobre los secretos proféticos que la Virgen María ha confiado a los seis videntes de Medjugorje. “A nosotros, los videntes, nos gusta decir que los secretos son secretos. Cuando llegue el momento, hablaremos de ellos”, dice Marija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario