
Cuando uno vuelve de Medjugorje tiene el deseo de volver allí de nuevo, pues estando ahí uno cree realmente estar disfrutando de las maravillas del Cielo de manera anticipada. Así que volvimos de aquella peregrinación deseando que llegara de nuevo Agosto para participar otra vez en el festival de jóvenes y visitar así a nuestra Madre. Cuando se acercó la fecha teníamos dudas de poder ir ya que en dos meses, gracias al Amor de Dios y al regalo tan grande que nos ha hecho, ¡nos casamos! y es mucho lo que hay que preparar y los gastos que conlleva la boda, así que todo parecía indicar que este año no podríamos ir a ver a María y no podríamos disfrutar de manera tan especial como se siente en Medjugorje de la compañía de Cristo que ahí se siente ¡TAN TAN cerca! Pero confiamos plenamente en la Gospa, ¡sabíamos que Ella lo arreglaría para que pudieramos ir y así ha sido! El hostal del grupo con el que peregrinamos el año pasado ha tenido tres bajas y por tanto tenemos donde dormir y a buen precio, así que acabamos de coger el billete de tren para Barcelona y el vuelo a Dubrovnik y salimos esta misma tarde para allí! Sin lugar a dudas este es un gran regalo que nos hace la Gospa que nos lleva de nuevo a Medjugorje y allí seguro nos guiará y preparará mejor que nadie para empezar nuestra nueva vida juntos. ¡¡no hay mejor sitio que Medjugorje para preparar nuestros corazones para el día más importante para nosotros, nuestra boda! ¡¡GRACIAS MADRE!!
¡A la vuelta de Medjugorje os contaremos como ha ido la peregrinación, ahora tenemos que preparar maletas porque en unas pocas horas emprendemos el viaje!
¡A la vuelta de Medjugorje os contaremos como ha ido la peregrinación, ahora tenemos que preparar maletas porque en unas pocas horas emprendemos el viaje!
No hay comentarios:
Publicar un comentario