lunes, 13 de agosto de 2012

¿QUÉ ES VIAJAR A MEDJUGORJE?

Hace una semanita que volvimos de Medjugorje y seguimos con el GOZO, la ALEGRÍA, la PAZ y la GRACIA recibidos allí y ¡¡con muchísimas ganas de volver allí de nuevo!! Pero somos conscientes de que debemos dar testimonio en el día a día y poner en práctica todo lo que allí nos ha dado nuestra Madre y tratar de hacer de nuestras vidas y de nuestro entorno un pequeño Medjugorje. Sabemos que si vivimos según lo que Cristo nos enseñó y María nos recuerda en Medjugorje continuamente,  Dios nos dará en nuestra vida esa Alegría y Paz que se reciben en ese pueblecito en el que se vive de acuerdo a la voluntad de Dios. Seguro que muchos se preguntan:
¿Qué es viajar a Medjugorje? 
Aquí transcribo una respuesta que he encontrado en una web y con la que me he visto realmente identificada, pues cualquiera que haya ido a Medjugorje estará de acuerdo con estas afirmaciones, añado unas cuantas más y estáis invitados a dejar comentarios diciendo que es y que ha supuesto para vosotros viajar allí. 
- Peregrinar a Medjugorje es cargar nuestras lámparas de aceite (Padre Jozo).
- A Medjugorje se le ha llamado : "La Parrroquia del mundo", "El confesionario del mundo", es un torrente de Misericordia de Dios mucho más grande que el Nilo.
- En Medjugorje se disfruta de un "microclima" de Paz y Presencia Celestial.
- Es como un "Retiro" o unos "Ejercicios Espirituales", en los que poco a poco, como el rocío matutino, te vas "empapando" de la Presencia de Jesús y de La Santisima Virgen.
- Es encontrarte en un entorno donde todos sacamos lo mejor de nosotros mismos, todos buscamos a Dios, todos pensamos igual, nos sonreímos, nos sentimos unidos, hermanados.
- Es un "Parque temático" del Gozo y la Alegría de la Vida Espiritual.
- Viajar a Medjugorje es a partir de entonces, comenzar a ver de otro color  tu vida y a vivir de una manera nueva cada día.
-Peregrinar a Medjugorje es encontrar respuesta a todas tus dudas e inquietudes.
-En Medjugorje aprendes a amar de corazón a los demás guiado por María.
- Redescubres la belleza de tu Fe y la INMENSIDAD DEL AMOR DE DIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario