martes, 1 de mayo de 2012

EL SANTO ROSARIO

Aprovechemos este mes de MAYO, mes de MARÍA y acudamos a Ella, pues Ella está deseando que lo hagamos, como cualquier madre desea que sus hijos acudan a ella para poderles ayudar en todo lo que necesiten... 

El rosario... Tan solo 50 AVEMARÍAS... estoy seguro que se te ocurren muchas más razones y necesidades que compartir con tu Madre del Cielo y que Ella te pueda solucionar, ¿no crees?.

Empezamos el mes de Mayo  y por ello creo que es importante que pensemos que podemos hacer para dar alegrías a nuestra Madre en este tiempo dedicado especialmente a Ella. Es TANTÍSIMO lo que Ella nos da cada día que nada de lo que hagamos será suficiente para agradecérselo, pero si podemos intentarlo. Es importante que le dediquemos tiempo, solo así podemos demostrarle que nos importa, que la queremos, que le estamos muy agradecidos. A su vez podemos meditar en nuestro corazón de manera más profunda sus mensajes y tratar de VIVIRLOS, ponerlos en práctica en nuestra vida. 
María no ha dejado de hacerse presente entre nosotros a lo largo de la historia, ¡nos quiere tanto que no puede soportar ver como nos alejamos de Ella y de Su Hijo! Por ello viene a recordarnos lo que debemos hacer para estar cerca de Dios y ser verdaderamente felices. Por tanto escuchemos de manera más detenida sus palabras, sus continuos mensajes que nos ha dado y que nos sigue dando actualmente en Medjugorje. 

Hoy, el primer día de Mayo quiero profundizar especialmente en EL SANTO ROSARIO. Reiteradamente María nos ha dicho la importancia que tiene rezar el Rosario y lo mucho que le agrada y es tradicional en la Iglesia rezarlo de manera más profunda en este mes dedicado a nuestra Madre del Cielo. Es inmensa la alegría que le damos a María si rezamos el Santo Rosario con el corazón y muchísimos los beneficios y gracias que podemos obtener. Estos son algunos de los mensajes de la Gospa en Medjugorje sobre el Santo Rosario:

- ¡Oren!, que el Rosario esté siempre en sus manos y sea señal para  Satanás de que me pertenecen.

Dios me ha enviado a ustedes para que los ayude. Si así lo quieren, aferren el Rosario que es el que puede hacer milagros en el mundo y en sus vidas.
- Hijitos, el Rosario es particularmente importante para mí. Por medio del Rosario es que ustedes me abren sus corazones y yo puedo ayudarlos.

Además ¡tenemos tantísimas razones por las que rezar! ¡Tanto por lo que pedir! ¡¡TANTÍSIMA GENTE NECESITADA!! Y nosotros solos no podemos hacer nada, pero ¡DIOS LO PUEDE TODO! y nos dio a Su Madre, a NUESTRA MADRE para que acudiéramos a Ella, porque una Madre está siempre ahí para escuchar a sus hijos y para ayudarles, para darles ese Amor que tanto necesitan y consolarles... ¡para ayudarles SIEMPRE! ¡PASE LO QUE PASE! Están siempre ahí, con los brazos abiertos esperando que vayamos a ellas y les pidamos todo lo que necesitemos... ¡Pues aprovechemos que tenemos la MEJOR DE LAS MADRES a nuestro alcance, deseosa de llenarnos de gracias y bendiciones! ¡Siempre junto a nosotros, deseando que contemos con Ella y le demos nuestras manos para que Ella las llene de FELICIDAD y nos quite los problemas y preocupaciones! 
¡¡GRACIAS MADRE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario