El rosario... Tan solo 50 AVEMARÍAS... estoy seguro que se te ocurren muchas más razones y necesidades que compartir con tu Madre del Cielo y que Ella te pueda solucionar, ¿no crees?.
María no ha dejado de hacerse presente entre nosotros a lo largo de la historia, ¡nos quiere tanto que no puede soportar ver como nos alejamos de Ella y de Su Hijo! Por ello viene a recordarnos lo que debemos hacer para estar cerca de Dios y ser verdaderamente felices. Por tanto escuchemos de manera más detenida sus palabras, sus continuos mensajes que nos ha dado y que nos sigue dando actualmente en Medjugorje.

- ¡Oren!, que el Rosario esté siempre en sus manos y sea señal para Satanás de que me pertenecen.
- Dios me ha enviado a ustedes para que los ayude. Si así lo quieren, aferren el Rosario que es el que puede hacer milagros en el mundo y en sus vidas.
- Hijitos, el Rosario es particularmente importante para mí. Por medio del Rosario es que ustedes me abren sus corazones y yo puedo ayudarlos.
Además ¡tenemos tantísimas razones por las que rezar! ¡Tanto por lo que pedir! ¡¡TANTÍSIMA GENTE NECESITADA!! Y nosotros solos no podemos hacer nada, pero ¡DIOS LO PUEDE TODO! y nos dio a Su Madre, a NUESTRA MADRE para que acudiéramos a Ella, porque una Madre está siempre ahí para escuchar a sus hijos y para ayudarles, para darles ese Amor que tanto necesitan y consolarles... ¡para ayudarles SIEMPRE! ¡PASE LO QUE PASE! Están siempre ahí, con los brazos abiertos esperando que vayamos a ellas y les pidamos todo lo que necesitemos... ¡Pues aprovechemos que tenemos la MEJOR DE LAS MADRES a nuestro alcance, deseosa de llenarnos de gracias y bendiciones! ¡Siempre junto a nosotros, deseando que contemos con Ella y le demos nuestras manos para que Ella las llene de FELICIDAD y nos quite los problemas y preocupaciones!
¡¡GRACIAS MADRE!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario