sábado, 14 de abril de 2012

Entrenador del Manchester City en Medjugorje

El entrenador del Manchester City, Roberto Mancini, viajó a Medjugorje, ciudad del sur de Bosnia conocida por las “apariciones” de la Virgen en 1981, informó este martes la prensa del país balcánico. Mancini llegó el lunes en un vuelo privado a Mostar (sur), antes de viajar a Medjugorje, según el diario Dnevni Avaz.

Acompañado de su esposa y de su hija, el técnico del City subió a la “colina de la aparición” y asistió a una misa, según la misma fuente.
“Esto es magnifíco. Había planeado desde hace tiempo este viaje y me siento muy bien”, declaró el entrenador italiano, cuyos compatriotas son los peregrinos más numerosos en visitar el lugar.

Mancini no quiso hacer comentarios sobre la liga inglesa, en la que su club disputa el título con el Manchester United, que tras la victoria del lunes sobre Fulham, ocupa el primer puesto de la tabla, con tres puntos de ventaja.
Según diferentes estimaciones, casi un millón de personas llegadas de todo el mundo acuden cada año a Medjugorje, donde la Virgen se apareció a seis habitantes del pueblo por primera vez el 24 de junio de 1981. Estas apariciones continuaron después y continúan actualmente.

Este “milagro” no ha sido reconocido por el Vaticano, que pese a todo creó en marzo de 2010 una comisión de investigación para examinar estas “apariciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario