sábado, 3 de marzo de 2012

La Comisión del Vaticano escucha a Ivan y a Jakov

La experimentada guía de Medjugorje Anita Pehar afirma que la Comisión del Vaticano ha llamado a los videntes Ivan Dragicevic y Jakov Colo para interrogarlos el lunes. Un portal de noticias bosnio lo confirma, añadiendo que Marija Pavlovic-Lunetti y Mirjana Dragicevic-Soldo se unirán a ellos, de acuerdo con el informe de la guía en cuanto a que otros videntes más están en Roma.

Los testimonios de los videntes Ivan Dragicevic y Jakov Colo formarán parte de la agenda cuando la Comisión del Vaticano sobre Medjugorje se reúna, informa la guía oficial Anita Pehar desde Medjugorje.


“Sabemos que Jakov e Ivan deberán dar sus testimonios, pero ellos no son los únicos videntes de Medjugorje que están en Roma en ese mismo tiempo”, informó también Anita Pehar.
Tanto para Marija como para Mirjana, la reunión del lunes será su segunda audiencia con la Comisión internacional encabezada por el Cardenal Camillo Ruini. Ambas videntes dieron por primera vez su testimonio en Roma a finales de noviembre de 2011.
Después de las audiencias de Jakov e Ivan, los seis videntes de Medjugorje se habrán presentado ante la Comisión. Ivanka Ivankovic-Elez fue la primera a principios de junio de 2011, seguida de Vicka Ivankovic-Mijatovic a principios de octubre.
La Comisión informará sus conclusiones a la Congregación del Vaticano para la Doctrina de la Fe (CDF) antes de que concluya el 2012, dijo el Cardenal Vinko Puljic de Sarajevo en una conferencia de prensa en Roma el 14 de febrero. Tocará a la CDF emitir un informe final al Papa Benedicto XVI quien inició la investigación el 17 de marzo de 2010.
Anita Pehar hace notar que, como cualquiera involucrado con la Comisión, los videntes han hecho un voto de silencio. Sin embargo, por lo que se puede observar en los videntes, Anita Pehar tiene una buena sensación de cómo están adelantando los trabajos en Roma:
“Cuando los miro, por como ellos sonríen, pienso que todo va bien”.

Reportó Silvia Vasilij desde Asís. Fuentehttp://fcpeace.com/ Por Jakob Marschner para Medjugorje Today

No hay comentarios:

Publicar un comentario